Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de septiembre de 2011

La palabra de Sergio Rivero

Volvimos para que Nuevo Horizonte no sea una cava”

En dialogo con Fútbol de Santa Fe el presidente de Nuevo Horizonte nos contó el por qué de su vuelta al club; tras muchas ofertas de manos privadas que querían que el club desaparezca.
Explicó la necesidad de la institución de volver a trabajar para los chicos; ya que en muchos casos funciona como contención social.
Con gente y comisión directiva nueva el club quiere recuperarse futbolística e institucionalmente para que “Nuevo Horizonte siga siendo un club y no sea una cava”

Sergio Rivero, en diálogo con Pablo Pérez

¿La vuelta el ruedo con muchos desafíos?

Volvimos, todos dicen que soy loco, pero para el fútbol no hay gente loca. Queremos hacer socios, queremos levantar este club que se siente en el barrio, que si desaparecía, no se iba a recuperar nunca más y estamos con gente que tiene ganas de trabajar y eso lo tenemos que sacar adelante. Porque no soy solo yo, son muchas personas que están atrás mío, que quieren el club, que quieren el fútbol y que queremos salir adelante. Hay mucha gente que parece que no quería el club, pero no creo que yo solo lo pueda sacar adelante. Sin el apoyo de los que están conmigo esto no sería posible, así que espero que si Dios quiere, esto salga bien y hagamos un buen trabajo

¿Qué hubiese pasado si no se hubiese vuelto a tomar las riendas del club. Es cierto que hubo ofertas para que el club quede en manos privadas?
Hubo algunas ofertas para que el club quede en la nada. Yo vine el partido contra Nacional y me dio vergüenza ver como estaba el club en total abandono. Por eso ofrecí que me dejen trabajar por los chicos porque sabía que esto iba a terminar siendo una cava

¿Cómo es el diálogo con la Liga?
Con la Liga Santafesina muy bien, con Carlos (Lanzaro), con Axel (Menor), con la tesorera (Liria Bianco) la verdad que espectacular el trato y te da gusto hablar con ellos, porque te tratan como si los conocieras de toda la vida y eso ayuda mucho a crecer y calculo que vamos a tener un apoyo muy grande de parte de ellos. El apoyo de toda la barriada lo tenemos, la mayoría de la gente ya me conoce. Saben que clase de persona soy yo, los que me acompañan, también todo el mundo sabe qué clase de persona son, así que creo que el apoyo va a ser mutuo y esperemos que la gente nos acompañe

¿Qué mensaje le das a la gente que quiere a Nuevo Horizonte?
Que se acerque al club. Tenemos ganas que crezca y tenemos fe en eso. Si volví es porque tengo muchas ganas y mucho corazón para salir adelante. La cuota va a ser mínima, de $10, que lo puede pagar cualquiera. Tenemos proyectos que estamos analizando, pero ya me han llamado personas que quieren hacer algo por el club. Todo el apoyo que venga de afuera, bienvenido sea, el club está abierto para todos. Hay como 300 chicos que andan a la deriva, descalzos, tirados en la calle, drogados, queremos que vengan y jueguen en el club y que se acerquen los padres también. Para que seamos una familia


Entrevista: Pablo Pérez
Foto: Cristian Alvarenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario