Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de septiembre de 2011

Colón 1 - Pucará 2

Triunfo vital

Por la 10° Fecha del torneo liguista, Pucará venció por 2 tantos contra 1 a Colón en el barrio Centenario. Godoy y Osurak convirtieron para la visita mientras que Martin Comachi descontó para el “Sabalero”. La derrota de Guadalupe y el empate de Gimnasia, ayudó a que este triunfo se festeje en la visita

Cintia Giuntini

Apenas comenzó el encuentro, el conjunto que tuvo la iniciativa de jugar a la pelota fue Pucará por medio de Emanuel González, quien estaba solo en el área de Benitez pero el arquero Sabalero logra atajar y mandarla afuera, siendo así el primer corner del partido.

Por su parte, Colón llegó por primera vez a los 5´de juego, cuando Jensen por el costado derecho, logra desbordar y darle un buen pase a Agustín Demichelis quien cabecea solo y Marcelo Ferrari logra mandar la pelota al corner.

Pisando el primer cuarto de hora, llega otra jugada clara del conjunto local en los pies de Agustín Demichelis, quien desborda por el costado izquierdo del arquero, realiza un remate cruzado pero la pelota se va afuera al lado del primer palo de Ferrari.

A los 27´, cuando el partido era todo del conjunto local, por medio de jugadas claras pero sin contundencia, llega la apertura del marcador en los pies de Sebastián Godoy para poner a Pucará arriba por la mínima diferencia.

Luego del gol visitante, el resto del primer tiempo se inclino prácticamente sobre el arco comandado por Marcelo Ferrari, ya que el equipo que llegaba con más profundidad era Colón. A los 34´donde la jugada comienza en la mitad de la cancha, cuando le cometen falta a Jensen, falta que el árbitro del encuentro no sancionó, pero Demichelis logra quedarse con el balón y encarar hacia el arco rival, realiza un cambio rotundo de frente para Federico Jourdan, quien se encontraba solo en el costado izquierdo, pero éste no entiende la jugada y entonces no llega a tiempo para poder tocar la pelota.

A los 43´del primer tiempo, cuando el encuentro se iba al descanso, Pucará sacó un AS que tenia guardado en los pies de Osurak, quien le gana el mano a mano al arquero “Sabalero” que no puede sostener la pelota por eso le da un rebote sin observar que el buen jugador visitante estaba al asecho. Maxi Osurak no perdonó el error del arquero y logró convertir el segundo tanto para el visitante, por lo que los 22 protagonistas se iban al descanso con el encuentro 2 a 0 para Pucará.

En el complemento, el equipo que salió a la cancha a remontar un resultado adverso fue Colón. Al igual que ocurrió en el primer tiempo, logró tomar la iniciativa. A los 2´ sólo Pablo Rodríguez se pierde lo que seria el descuento cuando su remate va a las manos del arquero visitante. Pero el descuento llego recién a los 16´ en los pies del recién ingresado Martin Comachi, donde Ferrari no pudo hacer nada.

Luego del gol del descuento, el partido se volvió trabado y por más que ambos equipos llegaban al arco rival, lo hacían sin mucha profundidad y mucho menos con contundencia.

A los 37´, Colón iba a tener otra oportunidad clara de poder igualar el encuentro en los pies de Martin Comachi, donde la jugada comienza en la mitad de la cancha con una muy buena chilena de Agustín Demichelis, quien le deja en los pies el balón a Martin Comachi pero este no logra ubicarse bien para poder terminar la jugada por lo que Marcelo Ferrari se queda con la pelota.

Culminando el encuentro y jugando el último minuto de los 3´ adicionados por el juez, Pucará tiene un penal a favor para poder irse a Barrio Transporte con un resultado bastante amplio pero el remate desde los 12 pasos de Pablo Sánchez va directo al palo izquierdo de Alexis Benitez.

Síntesis:
Colón (1): Alexis Benitez, Mauricio Farías, Luis Díaz, Carlos Farías Maccio, Sebastián Servín, Jonatán Marini, Alejandro Jensen, Facundo Oldrini(c), Federico Jourdan, Pablo Rodríguez y Agustín Demichelis. DT: Mauricio Chiementín.
Pucará (2): Marcelo Ferrari, Adalberto Miguel, Matías Leites, Jonatán Ojeda, Sebastián Godoy, Diego Cariaga(c), Juan Mendoza, Patricio Vallejos, Emanuel González, Pablo Sánchez y Maximiliano Osurak. DT: Juan Schemberger.
Goles: 27´ PT Sebastián Godoy y 44´ PT Maximiliano Osurak (P); 11´ST Martin Comachi (C).
Cambios: Martin Comachi por Alejandro Jensen, Leandro Castillo por Jonatan Marini y Nahuel Pallud por Pablo Rodríguez por (C); Fernando Leyton Juan Mendoza y Jorge González por Sebastián Godoy (P).
Árbitro: Ricardo Spaccesi.
Reserva: Colón 3- Pucará.2
Cancha: auxiliar de Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario