Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cuaderno de Pablo Vegetti

La tarde de ayer arrojó nu nuevo goleador en el Clausura, Pablo Vegetti, volvió a anotar por 4 y le dió el triunfo a Colón de San Justo. El equipo rojiblanco, quedó ahora a un punto de la cima, aprovechando la derrota de Argentino y el empate de Santa Fe Fútbol. Por si falta poco a la tarde ideal para el "Conquistador" La Perla tampoco pudo ganar y sólo sumó un punto en su duelo ante Banco. Pablo Vegetti, por segunda vez en el Clausura marca 4 goles en el mismo partido (el anterior fue ante Gimnasia) y ahora el "Conquistador" se ilusiona con el tricampeonato.

Síntesis
Colón de San Justo  4
Colón 0
Colón (SJ): Dixon (7); Zilli (6), Juárez (6), Cejas (6), Dougaluk (7), Alessio (6), Mauricio Vegetti (7), Barreda (7), Pablo Vegetti (10), Bertola (6) y Ramcéz (6). DT: Miguel Restelli.
Colón: Benítez (5); Farías (5), Arias (5), Servín (5), Marani (5), Díaz (5), Rojos (6), Oldrini (6), Comachi (5), Curuchet (6) y Jensen (5). DT: Mauricio Chiementín.
Goles: en el primer tiempo, a los 3, 35 y 45 min. Pablo Vegetti (CSJ); en el segundo tiempo, a los 8 min. Pablo Vegetti (CSJ).
Cambios: Chejolán por Barreda, Álvarez por Pablo Vegetti y Ojeda por Mauricio Vegetti (CSJ); Pallud por Farías, Rodríguez por Rojos y Barolín por Jensen (C).
Cancha: Colón de San Justo.
Árbitro: Mariano González.
Reserva: Colón (SJ) 1 (Juárez)-Colón 0.
Cobertura: Carlos Yesciani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario