Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hoy el "Super Clásico"

El partido pendiente de la 9° fecha tendrá disputa en la noche de hoy. La gran fiesta del fútbol liguista, extrañamente se jugará en día de semana. Habrá que esperar hasta el mismo momento de inicio del partido, para saber si el hecho de jugarlo de noche y un miércoles, le restará público al partido más popular que tiene la liga santafesina.
Ambos con objetivos diferentes. Colón viene de perder como visitante ante Santa Fe Fútbol y está obligado a ganar, para achicar diferencias con los punteros. Sanjustino descartado de la lucha por el título y mucho más cerca de los últimos puestos, que de los primeros.
Ganando Colón, quedará a 4 de Argentino y 2 de Santa Fe Fútbol, un triunfo de Sanjustino la hará salir de la penúltima posición del Clausura. Por como están las cosas, uno estima que el empate no le sirve a ninguno.
Desde las 19 horas en reserva y a partir de las 21 en primera, una nueva edición del Super Clásico liguista, se pondrá en marcha y será el último de esta temporada.




La postal de la hinchada local en el último clásico jugado en el Mercedes Alessio de Bieler

Historial
Colón de San Justo - Sanjustino

Jugaron desde el 2000 a la fecha 23 partidos
Colón ganó 11, con 39 goles.
Sanjustino ganó 8, marcó 35 conquistas
Empataron 4 veces
Postal similar para los "Matadores" en el duelo del Apertura 2010.

Siendo local Colón:
Jugaron 11 partidos
Colón ganó 5, marcó 21 goles
Sanjustino ganó 2, con 21 tantos
Empataron: 1 vez
Última vez local:  Apertura 2010. 6° fecha. Colón 2 (Facundo Ten y Heiner Pachau) – Sanjustino 1 (Carlos Pereyra). Árbitro: Gustavo Rossi. Expulsado: Sebastián Aranda (S)
Tendencia: Colón lleva 2 victorias consecutivas en el historial general y como local no pierde desde la 9° del Clausura 2007, cuando el "Matador" se impuso 3 a 0 con tantos de Sebastián Aranda, Gustavo Villalba y Leandro Lovatto.
Árbitro: no fue suministrado el parte de la Liga Santafesina


Fotos: archivo Fútbol de Santa Fe, Ismael Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario