Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de septiembre de 2011

Gimnasia 1 - Santa Fe Fútbol 1

No se sacaron ventajas

Por la 11° fecha de la liga santafecina de fútbol, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela recibió Santa Fe F.C. El partido culminó 1-1, Emiliano Manzur y Darío Segovia fueron los encargados de ambas conquistas dejando con un punto más en la tabla a cada uno de los equipos, teniendo en cuenta el resto de los resultados.

Eliana Moreyra


¡Que toma! Emiliano Manzur ya deja en el camino de "Lichi" Pérez y está a punto de marcar la conquista "Pistolera".


Durante los primeros 10` el partido daba para todo, el equipo local salió a buscarlo, tal es así que a los 2` Manzur recupera una pelota cerca del área y ejecuta el tiro al arco que sale desviado. Luego a los 8´ Guillermo González desborda por el carril derecho casi llegando al área, remata sin ángulo alguno hacia el arco defendido por Pérez; que logra desviarla.

A los 9´ llega la primera jugada del equipo visitante, con un centro que Monteodorisio cabecea y el balón se va afuera.

Pasados los 15´ llega la apertura del marcador con el gol de Emiliano Manzur. El delantero llegó al área rival dejando al arquero Pérez sin nada que hacer, ya que le ganó de mano y pudo definir correctamente marcando el 1 a 0 .

A a los 23´ iba a llegar la segunda jugada peligrosa de Santa Fe FC con un tiro libre de Segovia que lanza un centro que cabecea Gariaga y este sale disparado hacía afuera.

La última jugada de peligro del primer tiempo fue a los 36´ en los pies de los jugadores visitantes cuando, Monteodorisio ejecuta un centro hacía el área donde se encontraba Darío Segovia quien convierte el primer tanto de su equipo llegando a la igualdad del encuentro.

La segunda mitad comenzó de la misma manera, hasta que a los 6´ el equipo visitante tiene una clara posibilidad de ponerse arriba en el marcador; con una jugada muy clara de Monteodorisio que ejecuta un remate fuerte y el arquero local Pretel salva esa situación de gol quedándose con la pelota en sus manos.

A a los 25´ llegaría la última jugada del visitante que buscaba un poco más que el “Pistolero” hasta ese momento, con la llegada de Segovia por la derecha que patea y Pretel corta esa jugada clara para Santa Fe que quería ampliar el marcador.

Finalizando el cotejo el local tuvo dos chances muy claras para ganar el encuentro. La primera fue a los 39´ con una jugada de Sebastián Mendoza que le da un pase gol a la figura Manzur que patea al arco y el travesaño le impide marcar el segundo tanto para su cuenta personal y para su equipo. Luego a los 46´ la última jugada del complemento y del partido Sottaz ejecuta un pase a Piedrabuena que peina esa pelota que iba directo al arco y se va hacía afuera culminando así el empate de dos equipos que querían sumar los valiosos tres puntos.

Síntesis
Gimnasia: Pretel; Pérez, Mazzón, Sergio Mendoza, Sebastián Mendoza, Labandera, Manassero, González, Manzur, Sellos y Ulrich. DT: Adalberto Tobaldo.

Santa Fe Fútbol: Pérez; Tarabay, Grandolio, Minella, Pezzi, Bernia, Monteodorisio, Cariaga, Segovia, Oliva y Martínez. DT: Pablo Bonaveri.
Goles: en el prímer tiempo, a los 16 min. Manzur (G) y a los 36 min. Segovia (SF).
Cambios: Sottaz por Labandera, Piedrabuena por Ulrich y Maximiliano Mendoza por Sellos (G); Hernández por Griada, Nepote por Martínez y Chiapello por Segovia (SF).
Cancha: Gimnasia.
Árbitro: Gastón Freyre.
Reserva: Gimnasia 2-Santa Fe FC 1.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario