Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 27 de septiembre de 2011

Newell's 1 - Godoy Cruz 1 Apertura 2011

Newell´s se quedó sin director técnico y suenan varios nombres para ocupar el cargo
El director técnico, Javier Torrente, presentó su renuncia al cargo de técnico de Newell`s Old Boys, luego del empate 1-1 que el equipo rojinegro obtuvo anoche ante Godoy Cruz, como local, por la novena fecha del torneo Apertura.

Contrariado por la racha adversa que experimentaba su, ahora, ex conjunto en condición de local (no ganó en lo que va del torneo), el entrenador juntó a los popes del club y les indicó que dejaba su cargo "a disposición", tal como confió una fuente allegada a la entidad.
De esta manera, la dirigencia `leprosa` analizará si acepta o no la dimisión (todo parece indicar que sí lo hará) y luego decidirá los pasos a seguir.Torrente no logró insuflarle al equipo el nivel de juego deseado. Al cabo de su gestión, que se inició en el pasado Clausura y se extendió solamente por 18 partidos, Newell`s ganó 4 encuentros, empató 8 y perdió 6.
De esta manera, el equipo rosarino tendrá otro conductor en el encuentro que asumirá la semana entrante (el lunes 3 de octubre) ante Banfield, por la décima fecha.

Síntesis:
Newell`s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Ricardo Noir y Víctor Aquino. DT: Javier Torrente.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Armando Cooper, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón y Adrián Torres; Pablo Miranda y Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.
Gole en el primer tiempo: 36m. Aquino (N).Gol en el segundo tiempo: 14m. Castillón (GC).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Facundo Castillón por Miranda y Gonzalo Cabrera por A. Torres (GC), 12m. Ariel Rojas por Falcón (GC), 16m. Néstor Camacho por Figueroa (N), 23m. Carmelo Valencia por Noir (N) y 37m. Pablo Pérez por Bernardi (N).
Amonestados: Ferracuti (N); Damonte, Falcón y Z. García (GC).
Cancha: Newell`s Old Boys.
Arbitro: Fernando Echenique


No hay comentarios:

Publicar un comentario