Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pucará 4 - Unión 0

Municiones de tiros libres

Pucará se hizo sentir de local y logró otra victoria consecutiva ante los grandes. Anteriormente ganó frente a Colon y ayer realizó la misma tarea pero frente al Unión de Ramón Centurión. Los de Chiche Schemberger vienen viento en popa sumando de a tres y están a un pasito de la permanencia.

Mauro Orellano

Manuel Sánchez fue el encargado de dirigir el encuentro por la fecha 11 del torneo Clausura Miguel Franconieri del torneo liguista. En una jornada de sábado excelente desde lo climático, se concretó el encuentro entre Pucara y Unión de Santa Fe. Una vez comenzado el encuentro tan entretenido, con muchas idas y vueltas para ambos equipos; que por medio de toques mostraban sensaciones de buen fútbol. Mientras pasaban los minutos, por medio de pelotas paradas, Pucará complicaba a los “Rojos y Blancos” hasta que a los 13min. del primer tiempo, una pelota parada a la cual su ejecutor logra meter el balón en el área. Tras intentos fallidos por despejar la pelota entre la polvareda, provocada por la acción, Maxi Osurak pudo poner las cosas en ventaja para el equipo de barrio Trasporte.

Unión contraatacaba de forma muy distante con algunas llegadas al arco de Ferrari sin peligro alguno, ya que el arco estaba muy bien protegido. 43 minutos trascurrían del encuentro y Sebastián Godoy logra desbordar la defensa “Tatengue” y poner la “bocha” por arriba para el “Negro” Mansilla que con un sutil cabezazo aumentaba la diferencia para el local.

En la segunda mitad del partido no tardaron mucho en estirar cifras en el marcador. Por medio de pelota quieta, otra vez Godoy volvía a ser protagonista, se convirtió en uno de los mejores jugadores del encuentro, ya que a los 9 minutos de colocaba el 3 a 0 con una ejecución por lo bajo al primer palo del arquero Lujan.

Momento de interrogantes para Ramón Centurión que metió mano y cambió delanteros por delanteros a los 11 min. Entraron juntos Benítez por Bertoldo e Iparraguirre por Dobler en el equipo de Unión.

Con ambos jugadores ya metidos en el campo de juego las cosas no cambiaron mucho para la visita. Porque los de “Chiche” fueron más en la mayoría del tiempo restante. Por medio de toques lograban burlar la defensa visitante generando varios mano a mano con Luján, aunque sin éxito en la red. Cuando el reloj indicaba el minuto 19, un disparo que pasó de largo a la defensa deja a Sánchez entrando solo por atrás de todos, para poder poner el resultado definitivo. De ahí en adelante el partido se fue poniendo algo rústico, con algunas amarillas que daban a entender los nervios de los jugadores de Unión. Tanto así que Leroyer fue expulsado por doble amonestación, dejando con 10 a su equipo y un hueco más para que pueda pasar la delantera de Pucará.

Con los tres puntos asegurados los locales ya suman 15 unidades, llegando “dulce” al encuentro con Banco para la próxima fecha. Mientras que el Tate recibe en su cancha a Colón de San justo para poder cambiar el rumbo de las fechas sin conocer victoria.

Síntesis
Pucará: 1 - Ferrari, 2 - Leites, 3 - Albaristo, 4 - Ojeda, 5 - Godoy, 6 - Vera, 7 – Cariaga  (C), 8 - Vallejos, 9 - Osurak, 10 - Sánchez y 11 - Mansilla. Suplentes: 12 - Ruiz, 13 - Mercado, 14 – González Emmanuel, 15 – González Jorge y 16 – Leyton. D.T: Juan Carlos Schemberger
Unión: 1 - Lujan, 2- Leroyer, 3- Boretto, 4- Lacuadra, 5 - Giagnoni (C), 6 - Ingino, 7 - Gonzalez,  8 - Yost, 9 - Dobler, 10 - Anaya y 11 - Bertoldi. 12 - Reartes, 13 - Fanjul, 14 - Hostetter, 15 - Iparraguirre y 16 - Benítez. D.T: Ramón Centurión
Reserva: Pucara 1 - 2 Unión

Arbitro: Sánchez Manuel
Asistentes: J. Pascua, D. Macielo, N. Mottier
Amonestados: Local: 6 - 11
Visitante: 11 – 6 – 4 – 3 – 2 – 5
Expulsado: Leroyer por doble amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario