Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 12 de febrero de 2011

Unión 3 - San Lorenzo 1

Le costó pero ganó:
Fue un partido muy atractivo, donde San Lorenzo no supo aprovechar en el primer tiempo tres jugadas de gol y lo terminó pagando muy caro, ya que los dirigidos por Centurion mantuvieron el orden táctico y transformaron en gol las situaciones que se le presentaron.

A Unión le costó mucho penetrar la defensa rival, aunque las individualidades de jugadores como Magnin, Americe y Haquin se hicieron ver en la cancha y terminaron inclinando lentamente la balanza para el tatengue.

Hubo mucha bronca en el cuerpo técnico y en la hinchada de San Lorenzo ya que en un remate de Luis Caballo la pelota impacta en el travesaño, pica adentro y sale siendo esto un claro gol pero fue ignorado por la terna arbitral. Luego del partido el técnico Cristian Fraurz dialogó con Fútbol de Santa Fe sobre las dudas del penal sancionado (ya que la falta no fue dentro del área) y expresó lo antes mencionado.

SAN LORENZO 1 - UNION 3




Síntesis
San Lorenzo: Emanuel Kastler; Mauro Pagnuco, Gonzalo Carnsini, Mariano Fernández y Cesar Pagnuco; Leandro Muller, Ignacio Keller, Raúl Rudolf y Joel Gaitán; Lucas Buatti y Luis Caballo.

Unión: Martín Monci; Fabricio Somavilla, Iván Brincas, Santiago Ingino y Matías Boretto; Jonatan Vázquez, Facundo Cerra y Lucas Ojeda; Nicolás Haquín; Pablo Magnín y Nicolás Amerise.

Goles: En el primer tiempo a los 35min de penal Pablo Magnín (U), a los 41min Ignacio Keller(SL), y a los 43min Pablo Magnín (U). En el segundo tiempo a los 18min Nicolás Amerise.

Cambios: en Unión(Lujan por Monci, Lacuadra por Brincas, Mainardi por Ojeda, Jordán por Vázquez y Bombler por Cerra); en San Lorenzo(Scnell por Kastler, Mouri por Fernandez, Ocampo por Caballo y González por Ignacio Keller).

Amonestados: Keller(SL), Caballo(SL) y Vázquez(U)

Incidencias: a los 10 minutos fue expulsado Raúl Rodolf (SL)

Cancha: La Perla del Oeste.

Cobertura y foto: Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario