Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de febrero de 2011

Unión semifinalista

Aguilera, Haquín, Sánchez, Bonaveri y Moya. Los capitanes y autoridades del partido entre Unión y Banco


El pasado sábado Unión se metió en semifinales del torneo de verano al derrotar por la míniima diferencia a Banco Provincial. El único tanto del partido llegó en el complemento, luego de una gran jugada individual de "Ricky" Acosta, que Damián González capitalizó en el gol del triunfo.
El partido tuvo emociones en ambos arcos, aunque no fue demasiado vistozo para el público presente en Ciudadela. Ahora Unión enfrentará a Pucará buscando meterse por segundo año consecutivo en la final del certamen.

Síntesis



Unión 1


Banco 0

Unión: Monci; Ingino, Somavilla, Lanfranco, Boretto; Vázquez, Serra, Delgado, Acosta; Haquín y Amerise. D.T: Ramón Centurión

Banco: Dalino; Ballester, Espíndola, Valanci, Sabas; Mayenfisch, Monjo, Gaydou, Salinas; Bonaveri y Baumert. D.T: Valentín Vera.

Gol: en el segundo tiempo, a los 7 min. González (U)

Cambios: González por Vázquez, Zordan por Delgado, Manzur por Acosta, Dobler por Ingino Ojeda por Amerise, Luján por Monci y Mainardi por Haquín (U). Caligari por Baumert, Franchini por Monjo, Leiva por Ballester, Bon por Salinas, Díaz por Bonaveri y Orellana por Gaydou (B)

Incidencias: En el primer tiempo, a los 6 min. Dalino (B) le atajó un penal a Haquín. En el segundo tiempo a los 34 min. expulsado Bonaveri (desde el banco de suplentes) y a los 43 min. expulsado Espíndola (ambos en Banco)

Cancha: Gimnasia

Árbitro: Manuel Sánchez

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario