Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 26 de febrero de 2011

Asumió su culpa

Fue mi peor partido en Colón
Así lo reconoció el arquero Diego Pozo, responsable de los 2 primeros goles de Gimnasia. Además fue muy crítico con la labor del equipo. "Nos convertimos en un equipo ganable" sentenció el mendocino


¿Cuál es el balance de la derrota?

No jugamos bien, dos errores míos nos cuentan el partido, pero ahora no sirve de nada lamentarse. Sabemos que hay que mejorar y esperemos el otro partido para hacer las cosas lo mejor posible

¿Te hacés responsable de la derrota?
Obvio, cometí dos errores que no puedo cometer. Pero son cosas que pasan, soy jugador de fútbol, soy humano y me puedo equivocar. Hace 3 años que estoy jugando en Colón y hacía mucho que no atajaba así. El primer partido creo que atajo tan mal.

¿Da mucha bronca eso no?
Seguro, el esfuerzo que hace el grupo para mantener el partido o para ganarlo se pierde. Pero me puedo equivocar, pasa que cuando me equivoco yo la busco adentro y se pierde un partido y el esfuerzo que hacen los muchachos queda tirado por la borda.

¿Cómo viste el equipo?
Jugamos muy mal, no jugamos a lo que realizamos en la semana. No creamos ocasiones de goles, nos llegan bastante y es algo a corregir. Hay que tratar de empezar a mejorar

¿Duele más que la derrota jugar así?
La derrota duele, este juego lo vivimos desde el año pasado. No podemos encontrarle la vuelta de ser un equipo sólido, que cree ocasiones de goles. Ahora somos un equipo que en cancha de Colón somos un equipo vencible

¿Te sorprende el remate de Neira en el primer gol?
Fue una jugada muy rápida, me baja la pelota y cuando quiero poner el cuerpo ya me había pasado. El segundo gol me lo como, cometo un error que no lo tengo que cometer. Me hago cargo

Pero varios de tus compañeros se equivocaron
Si pero cuando se equivoca un arquero perdés un partido. Nosotros habíamos empatado el partido, me equivoco y lo pasamos a perder y después se hizo todo muy difícil

Pero los otros 10 no rindieron tampoco
Si es que no estamos jugando bien. Somos un equipo que nos cuesta bastante todo. Crear una ocasión de gol, ser sólidos y yo la verdad que me voy caliente porque si no nos hacen el segundo gol, no sé si lo perdíamos. Me voy caliente por un error mío. Como arquero me pueden hacer 1000 goles, pero con ese error no

¿Por todo esto que decís entendés la silbatina al final?
Obvio, la gente viene a ver a que Colón gane, a que el equipo juegue bien. Hoy no jugamos bien, fuimos un equipo muy tibio y cometemos errores que no se pueden cometer.

¿Qué explicación hay para eso?
La misma que vengo diciendo desde el año pasado. Todavía no encontramos un juego, ni una identidad ni un Colón sólido y cuando nos equivocamos nos cuesta mucho remontar un partido. Hay que corregir bastantes cosas

¿No será hora de un cambio de dibujo táctico?
Yo no soy técnico

La pregunta es porque se ve que le dan muchas ventajas a los rivales
Pero del campeonato pasado que la venimos dando. Por eso se ve este Colón, y si seguimos así va a pasar lo mismo que el torneo pasado, vamos a ganar 3 partidos, vamos a perder 3, nos vamos a comer 4 goles, hay que corregir y lo más rápido posible. Estamos a tiempo, hoy estamos muy mal, creo que desde que estoy en Colón es el primer partido que atajo muy mal y me hago responsable.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario