Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de febrero de 2011

Jorge Newbery 3 - Firmat FBC 1

Firmat no pudo en Venado
El rojo cayó en su visita en Venado Tuerto ante Jorge Newbery por 3 a 1, Gustavo Vuyovich por dos y Joel Amoroso, ponían en ventaja al tricolor, Emiliano Aramburu descontó de penal, que no le alcanzo y deberá esperar siete días más para ver su suerte en la clasificación.


Por el cotejo de la quinta fecha, en Venado Tuerto, se enfrentaron el local, Jorge Newbery y Firmat FBC, ambos buscaban los tres puntos para ponerse con un pie a la clasificación y fue el local que casi antes del minuto abre el marcador, cuando transcurría 40 segundos, los tricolores llegaron al arco de nacho Aramburu, con grandes pases, y Joel Amoroso, prueba desde afuera, para que el arquero visitante la mande al corner.

Firmat fue creciendo de a poco, pero las situaciones eran escasas, el local recuperaba la pelota, llegando al arco contrario, pero eran bien controlado por el arquero Aramburu, cerca de los 16 minutos, el rojo tuvo su primera llegada, cuando saliendo desde el fondo, Diego Marinozzi sale con la pelota, se la da al tili Amaya, este habilita por derecha a Santiago Regache, que dispara a las manos de Gustavo Jaime.

Minutos más tarde, el local casi grita gol, en una contra, Joel Amoroso envía un centro, para que cabecee Cristian Ruani y se luzca Ignacio Aramburu, que con espectacular atajada, mandaba el balón al corner.

Cerca de los 25 minutos, otra vez Newbery estuvo muy cerca de anotar, se confunde en el fondo de Firmat, le queda la pelota a Ruani, que entra por el medio solo y ante la salida de nacho Aramburu, lo quiere habilitar a Amoroso, que entraba por derecha solo, pero el arquero llego primero.

Los dirigidos por Daniel Renzi no encontraban el juego que proponía el local, los ataques crecían más para el cuadro de Sevilla, que tuvo muchas posibilidades de llegar al gol, en la primera Ruani le cede el balón a Fernando Romero, que prueba al arco, psando muy cerquita, minutos más tarde, Amoroso se pierde otra situación, ganando muy bien nacho Aramburu, pero a los 35 minutos, Newbery encontraría el gol.

En una contra, Romero inicia una buena corrida, no puede su marcador Montiel que lo deja en el camino, entra al área, un centro atrás, para el solitario Gustavo Vuyovich, que solo la empuja para poner arriba a su equipo por uno a cero.

Después del gol, el tricolor siguió buscando estirar más la diferencia y de tantas llegadas, a los 43 minutos, Amoroso tiene la pelota, la cambia de izquierda a derecha, para Romero, que este llega hasta el borde del corner, ensayando un centro para la cabeza del goleador Voyovich, poniendo a su equipo el segundo gol.

En la segunda parte, Jorge Newbery seguía como en el primer tiempo, atacaba, queriendo sentenciar el partido, y a los 3 minutos, Vuyovich entra al área solo, dispara ante la salida de Aramburu, que da rebote y antes de que llegue Caruso, la envuelve en sus manos.

De a poco, Firmat iba creciendo, Regache recibe un pelotazo de Seba Amaya, elude a un contrario y lo ve en mejor posición a Marinozzi por el medio, que remata violento, pasando muy cerquita del travesaño.

Pero cuando parecía que el rojo estaba muy cerca del descuento, el local llega al tercero, gracias a un ataque de Amoroso, que entrando al medio, se saca jugadores de encima y cuando sale Aramburu a taparlo, el delantero, sin nerviosismo, coloca la pelota a un palo, para darle otro gol a Newbery.

Firmat iba a encontrar el descuento, un revuelo dentro del área, Marinozzi, remata al arco, Enzo Villalba frena el disparo con la mano y el árbitro no duda cobrando penal y la expulsión del defensor, por último hombre, Emiliano Aramburu la cambia por gol y la esperanza de cambiar la historia del partido.

El equipo de Renzi aprovecho ese hombre de más y estuvo muy cerca de descontar otra vez, Aramburu inicia una contra por derecha, envía un centro pasado, para Amaya, que con golpe de cabeza, vence la salida de Jaime y cuando la pelota estaba por entrar, salva sobre la línea Emiliano Hervot.

El rojo siguió buscando el descuento, pero la defensa de Newbery fue cada vez más fuerte y no pudo descontar o llegar al empate, el local se quedo con los tres puntos y con un pie a la clasificación, por su parte, Firmat FBC tiene otra chance de poder estar en la siguiente ronda y otra vez de visitante y en Venado.

SÍNTESIS:
JORGE NEWBERY 3:
1- Gustavo Jaime, 4- Juan Collazo, 2- Claudio Pochettino, 6- Enzo Villalba y 3- Emiliano Hervot; 8- Orlando Caruso, 5- Alejandro Vega, 11- Cristian Ruani y 10- Gustavo Vuyovich; 7- Joel Amoroso y 9- Fernando Romero. D.T.: Marcelo Sevilla.

SUPLENTES: 12- Andrés Gutiérrez y 13- Luciano Peralta.

FIRMAT FBC 1:
1- Ignacio Aramburu, 16- Franco D´Angelo, 5- Sergio Montiel, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Emiliano Aramburu, 14- Sergio Torres, 9- Santiago Regache y 8- Diego Marinuzzi; 10- Sebastián Amaya y 11- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.

SUPLENTES: 12- Francisco Tardini y 2- Nelson Romero.

GOLES: PT 35m. y 43m. G. Vuyovich, ST 14m. J. Amoroso (JN) y 21m. E. Aramburu –p- (FFBC)

CAMBIOS: ST 15m. 15- A. Blanco x Paulucci, 22m. 4- L. Romero x Ávalos (FFBC), 22m. 14- P. Mingorance x Romero, 27m. 15- L. Saldivia x Caruso (JN), 30m. 13- S. Ribero x D´Angelo (FFBC) y 36m. 16- H. Lencina x Ruani (JN).

AMONESTADOS: ST 4m. Regache (FFBC), 31m. Vega y 40m. Lencina (JN) y 42m. Ribero (FFBC).
EXPULSADOS: ST 20m. E. Villalba (JN).
ÁRBITROS: Cristián Ferreyra.
LÍNEAS: 1° Matías Bianchi y 2° Maximiliano Juri.
ESTADIO: Jorge Newbery.

Gentileza: pasionffbc.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario