Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 19 de febrero de 2011

Belgrano 4 - San Martín (T) 0 (resumen de goles)




En Alberdi, Belgrano le ganó 4-0 a San Martín de Tucumán, por la 21ª fecha de la B Nacional.
Ribair Rodríguez abrió el marcador a los 3 minutos de juego y luego marcó a los 20 del segundo tiempo. Juan Carlos Maldonado y César Pereyra anotaron los restantes tantos de la "B".
El uruguayo marcó su primer tanto con la camiseta celeste tras deviar la pelota luego de un tiro libre de Maldonado. En tanto, el volante anotó un golazo de colección tras una buena pared con "el Picante" Pereyra y Mariano Campodónico.
Con los goles, el partido se fue "abriendo" para los dirigidos por Ricardo Zielinski, que en el segundo tiempo, con los tantos de Pereyra (3 minutos) y el uruguayo Rodríguez (20 minutos) liquidó el pleito.
Belgrano arrancó el encuentro a toda máquina y espertó el aliento del público. Aunque dominó, a lo largo del primer tiempo no generó demasiadas opciones claras de gol. A los 20, Franco Vázquez armó una gran jugada, que finalizó en nada.
El partido tuvo momentos de cruces ásperos. A los 30, el ex Atlético Cristian Tavio vio la amarilla por una dura entrada a un rival.
A diferencia del encuentro ante Patronato, cuando al finalizar el primer tiempo el Pirata perdía 1-0 y se fue silbado, esta vez los jugadores celestes fueron muy aplaudidos.
En el segundo tiempo, los jugadores celestes se soltaron aún más. A los tres minutos llegó el tanto del "Picante" y a los 20, Rodríguez selló la goleada. A partir de allí, lo que restó del partido estuvo de más.
La racha
Belgrano llevaba cinco partidos sin ganarle a los tucumanos. La última vez había sido en 1998 (3 a 1 en Córdoba).

Síntesis
Belgrano:
Juan Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo , Claudio Pérez, Cristian Tavio, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Juan Maldonado, Franco Vázquez, César Pereyra, Mariano Campodónico. DT: Ricardo Zielinsky.

San Martín (T): Julio César López, Germán Noce, Diego Ledesma, Mario Vera, Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Raúl Saavedra, Emanuel Centurión ,Miguel Fernández ,Álvaro Pintos. DT: Carlos Roldán.

Goles: PT: 3m, Ribair Rodríguez; 39m, Maldonado (B). ST: 3m, Pereyra; 20m, R. Rodríguez (B).

Árbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Belgrano.

Fuente: La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario