Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 25 de febrero de 2011

Gimnasia y Pucará

El goleador de Gimnasia en el torneo Maximiliano Mendoza, junto a Leonardo Palombizio, otro de los refuerzos para el 2011.

Finalmente en la noche de ayer se pudo culminar con la programación del torneon de verano. En Ciudadela, el local jugó para golear, pero el resultado fue tan sólo de 2 a 0. El "Bicho" Mendoza marcó ambas conquistas y en filas de Newell's fueron expulsados Aguiar y Alassia.
Gimnasia al igual que el martes, antes que la lluvia suspenda el partido, fue superior. A los 7 Eberhardt se esforzó para ir al piso y mandar el centro para que Mendoza la empuje y decrete la apertura del marcador. A los 13 un gran jugada personal de Leonardo Palombizio, quien desbordó por derecha, remató al arco y la pelota que rozó en un defensor y exigió a Fiorano para mandarla al corner.

Lucas Sellos, Sergio Mendoza y Roque Méndez fueron de la partida anoche ante Newell's

Las única aproximaciones  de peligro de Newell's fueron de pelota parada, con sendos tiros libres. El primero ejecutado por Matías Olivera y el segundo por Lencina y en mabos casos Darío Pintos respondió con solvencia.
En cambio Gimnasia no perdonó, cuando tras gran corrida de Palombizio por la derecha, cambió de frente para Lucas Sellos, que tocó hacia el medio para que el "Bicho" Mendoza le pegue de primera y marque un golazo para el 2 a 0.

La dupla Benítez - Aguirre analizando la victoria en vestuarios

En el segundo tiempo Gimnasia cambió 3 piezas desde el arranque. Giavelli, Magnien y Cristian González por Guillermo González, Hernán García y Eberhardt. El partido sin embargo no tuvo cambios. Siguió siendo Gimnasia el más ofensivo, el que dominaba el partido y el que dilapidaba situaciones.
Newell's tuvo unca clara para descontar, cuando Gálvez cabeceó sólo frente al arco, un centro de Rodriguez, pero fue muy defectuoso y se fue muy alto por encima del travesaño.

Emiliano Labandera, otras de las caras nuevas del equipo

Lucas Saravia, pudo marcar el tercero, cuando tras gambetear al arquero y quedar sólo para definir le erró al arco. Luego Lucas Sellos también tuvo una gran chance, con una corrida por la izquierda y ante la salida de Firorano definió reventando el travesaño.
"Jony" Magnien también contó con un par de chances. Una anulada por el línea que de manera grosera marcó un off side inexistente. Otra cuando de cabeza, impactó un centro de Lucas Saravia y Fiorano contuvo con seguridad.
Newell's entró en el nerviosismo y se quedaron con 2 hombre menos. Primero Aguiar, que apenas duró 2 minutos en cancha y luego Alassia, ambos por juego brusco.

En la labor defensiva se destacó Federico Saravia, otro de los nuevos "Pistoleros"

En segundo turno estaba programado el duelo entre Colón y El Quillá, pero finalmente no se llevó  a cabo, dado que ambos equipos ya estaban fuera de toda chance de clasificación

En trasnporte
En cancha de Pucará se completaron los segundos 45 minutos. Pablo Sánchez, logró el gol del empate y la clasificación para el "Cacique". Recordemos que al partido lo ganaba Universidad, cuando también por la lluvia, el partido tuvo que suspenderse al término del primer tiempo
En segundo turno Atenas tenía la gran chance de lograr la clasificación. Pero perdió ante Ciclón Racing 3 a 2 y se quedó eliminado. Para el "Lagunero" sólo sirvió para despedirse con una victoria, dado que ya había perdido sus 2 presentaciones anteriores.

Hoy Clásico
Esta noche desde las 21 horas se jugará el primer cruce de cuartos de final del torneo de verano. Colón de San Justo y Sanjustino protagonizarán el segundo clásico seguido del torneo. El anterior fue 0 a 0, pero hoy tiene que haber un ganador

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario