Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 20 de febrero de 2011

Quilmes 1 - Tiro Suizo 0

Quilmes pasó de ronda

El Cervecero derrotó a Tiro Suizo de Rosario por 1 a 0 y superó la fase de grupos del Torneo del Interior. Denis Caglieris marcó el único gol. El domingo visita a Coronel Aguirre.
Foto archivo Rafaela Fútbol

Argentino Quilmes, el único representante de la Liga Rafaelina en el Torneo del Interior, logró este domingo superar la fase de grupos al derrotar a Tiro Suizo de Rosario por 1 a 0 y asegurar su clasificación junto con Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, que goleó como local a La Emilia de San Jorge por 5 a 0.

El Cervecero cerrará el grupo el próximo domingo visitando a Coronel Aguirre, y allí se definirá el número uno de la Zona 49.

Denis Caglieris marcó el único gol del encuentro a los 4' de iniciado el partido, conquista que sirvió para trabajar con tranquilidad el resto del encuentro, y pese a que los rosarinos buscaron hasta el final, la victoria Cervecera fue merecida, al igual que la clasificación.

Ahora pensará en el partido del próximo domingo, pero además empezará a ver los posibles rivales para el primer cruce de ida y vuelta, sabiendo que un mínimo error lo puede dejar fuera de la competencia.

Argentino Quilmes 1 - Tiro Suizo de Rosario 0
Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Gisella Bosso.

Quilmes: Arocca; Piedrabuena (65' Farías); Dominguez, Torres y Roldán; Ruatta, Blua, Senn y Jaime (56' Suárez); Boiero (75' Bonaza) y Caglieris. DT: Marcelo Schatzle. Suplentes: Gerez y Herrera.

Tiro Suizo: Azimonti; Ramírez, Grech, Emmi y Zucolotti; Gutiérrez, Cantero (46' Vigna) y Saavedra; Correa (79' Amengual); Luján y Martínez (67' Besso). DT: José Orellano. Suplentes: Guarrochena y Romero.

Gol: 4' Denis Caglieris (Q).

Fuente: Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario