Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 23 de febrero de 2011

Siguen las polémicas por la Copa Federación

Hacer click sobre la imagen para verla ampliada


Intimamaron a la Federación Santafesina
La Liga Cañadense de Fútbol mandó una carta documento, intimando a la Federación para que suspenda el torneo. Por su parte la Federación ya programó el partido definitorio para el próximo domingo a las 17.30 en cancha de Huracán

La polémica sigue en torno a la Copa Federación. Aún cuando ya se disputó la primera final el pasado domingo. A nuestra casilla de correo, llegó este importántisimo documento- el cual brindamos a nuestros lectores- Como se puede leer en el mismo, el pedido es concreto y preciso. Se pide la suspensión del torneo y que la Federación conteste ese pedido por la misma vía, es decir mediante carta documento.
A su vez desde América se anticipa que la situación es mucho más grave de lo que todos piensan. El jugador Flores, afectado por la bomba de estruendo que provocó la suspensión del partido entre América y Unión de Totoras, perdió la audición del oido afectado.
Por estas horas se analiza entablar una demanda por los perjuicios permanentes que afectar la salud del jugador.
Fútbol de Santa Fe se comunicó vía teléfonica con la Federación Santafesina y a escasos minutos que cierre su atención al público, la secretaria aseguró que aún no había llegado dicha carta. Pero mediante nuestro llamado, ya se daban por enterados, que seguramente mañana la estarán recibiendo.  
Hugo Argañaraz, abogado que representa los intereses del Club América explicó a los colegas de Max Deportes (Ceres) las acciones que se iban a seguir, respecto de la determinación de la Federación de llevar a cabo la final.
Pese a que este registro publicado en la página Ceres Ciudad, fue previo al partido que ya se disputó el pasado domingo, decidimos que era un documento importante para hacer conocer a nuestros lectores, por lo que vamos también nosotros a reproducirlo.

Click aquí para escuchar audio de Hugo Argañaraz: http://www.ivoox.com/hugo-argaranaz_md_546801_1.mp3

Audio: ceresciudad.com



1 comentario: