Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de febrero de 2011

Coronel Aguirre 3 - Arg Quilmes 0

Cerveza goleada

Argentino de Quilmes perdió ante Coronel Aguirre por 3 a 0 y de esa manera finalizó segundo en su zona. Ahora, el Cervecero espera a su rival, para definir mano a mano. La semana que viene no habrá actividad.


Argentino de Quilmes no pudo en la última fecha de la fase de grupos del Torneo del Interior y terminó siendo vapuleado por Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez por 3 a 0 en un partido en el cual Quilmes tuvo sus chances, pero no las pudo aprovechar y además perdió su invicto en el Torneo.

De entrada hay que mencionar que ya en el primer tiempo, Quilmes sufrió la expulsión de Sergio Almaráz, y a partir de allí el combinado de barrio Italia tuvo que afrontar otro partido.

Más allá del resultado, el Cervecero tuvo sus oportunidades, pero no llegó a concretar en el arco de enfrente, y eso lo fue pagando de a poco porque el rival de ayer es un buen equipo que cuenta con vasta experiencia para este tipo de partidos. Y con paciencia, fue construyendo esta dura goleada que se trae el equipo de la dupla hacia Rafaela.

Con esta derrota, Quilmes terminó clasificando a la próxima instancia del Torneo Del Interior, pero no lo ha hecho como primer equipo, sino como el segundo de esta zona 49 que fue muy pareja y prácticamente palmo a palmo con Coronel Aguirre.

Los rafaelinos reunieron 11 puntos, tres menos que los de Gobernador Gálvez.

La próxima semana no habrá actividad en el certamen, ya que el Consejo Federal se tomará ese tiempo para rearmar el torneo y comenzar a formar los partidos para la próxima ronda, donde serán mano a mano. La idea es agruparlos por cercanías geográficas.

CORONEL AGUIRRE 3 – QUILMES 0
Cancha: Real Arroyo Seco.

Arbitro: Daniel González.

CORONEL AGUIRRE: José Galetti; Gustavo Suárez, Maximiliano Gutiérrez, Federico Vilche y Gabriel Casas; Leonel López, Martín Pérez, Nahuel Nicoletti y Juan Miguel Báez; Fernando Villalba y Ricardo Vicente. DT: José Previtti.

ARGENTINO QUILMES: Mario Arocca; Jorge Domínguez, Javier Farías, Emanuel Torres y Lucas Piedrabuena; Mario Scarafía, Sergio Almaráz, Juan Manuel Senn y Alejandro Ruata; Denis Caglieris y Luis Boiero. DT: Marcelo Schatzle y Juan Orellana.

Goles: Fernando Villalba, Nahuel Nicoletti y Ricardo Vicente (CA).

Incidentes: se fue expulsado Sergio Almaráz (Q).

Diario La Opinión
Foto: http://www.caaquilmes.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario