Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 26 de febrero de 2011

Colón de San Justo 1 - Sanjustino 0

COLON SE QUEDO CON EL CLASICO

Una exelente jugada dentro del área de " Pencha " Bertola dejando en el suelo al arquero de Sanjustino y el toque de Pablo Vegetti le dieron el triunfo a Colon.

Más mascotas que jugadores. Colón se  metió en semifinales del torneo de verano. Foto. Radio Estilo San Justo

Fué un partido con mucha dinámica, donde ninguno de los dos se guardaba nada.

A los 11' del primer tiempo la jugada de Bertola por la derecha entrando al área con un amague deja en el suelo a chavez y el debutante Pablo Vegetti convierte su primer gol con la camiseta de Colon, resultado parcial que sería el definitivo.

Sanjustino tuvo durante los 90 minutos la desición de patear más al arco que Colon. Sus jugadores lo hacian de media distancia, pero se encontraron con un Esteban Dixon en una exelente noche, donde no tuvo ninguna equivocación y mantuvo su arco en cero.

Las defensas trabajaron en buen nivel, abortando los avances de uno y otro. Los dos jugaron, los dos lucharon, los dos dejaron todo en la cancha y brindaron un espectáculo digno para la gran cantidad de simpatizantes que concurrieron al Mercedes Alesso de Bieler.

Se fueron expulsados primero Recalde por reaccinar mal ante Bertola y luego Pencha por doble amarilla.

Formaciones
COLON: Dixon, Zilli, Baroni, Cejas, Romero, Alessio, Ojeda (buen debut en Colon), Dougaluk, Pablo Vegetti (debut y gol), Bertola y Juarez. Banco de relevos: Tononi, Rolon, Giordanino, M. Vegetti, Gomez, Coria y Peresutti. D. T: Miguel Angel Restelli

Sanjustino: Chavez, Florentin, Merlo, Cardozo, Ursprung, Milessi, Hozgan Luis, Rodriguez, Lovatto, Recalde y Benitez. Banco de relevos: Haupt, Reynoso, Ayala, Guevara, Romitti,Yehiel, Hernandez y Juan Benitez. D.T: Miguel  Oyeras

Arbitro: Marcelo Derevlany. Asistentes: Matias Pereyra y José Belazquez.

Resultado final Colon 1 - 0 Sanjustino

Con este resultado Colon pasa a la semifinal que seguramente se jugará en Santa Fe el próximo martes 29.

Fuente: RADIO ESTILO (San Justo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario