Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de febrero de 2011

Cocó no se cansa de meterla



También Mauricio Molteni anotó para la BH
Derrotó como local a Atlético San Jorge por 2 a 1 y aprovechó las derrotas de Atenas y 9 de Julio para quedar como único escolta. Molteni y Ledesma los goles.


Ben Hur es escolta de Tiro Federal de Morteros y sueña con las finales

Sportivo Ben Hur logró su segunda victoria consecutiva para convertirse en el escolta de Tiro Federal de Morteros, y a la vez meterse en zona de clasificación cuando solamente queda una rueda para el final de la primera fase del Torneo Argentino 'B'. La tarde empezó de la mejor manera para la BH, ya que sus competidores en la lucha por la clasificación sufrieron sendas derrotas, por lo que un triunfo lo dejaba a los de Gorostidi con el segundo lugar. Y después de un arranque donde le costó encontrarle la vuelta al partido, se quedó con una victoria fundamental ante Atlético San Jorge. Luego de irse al descanso con la igualdad en cero, la expulsión de Alegre en el equipo visitante fue fundamental en el desarrollo del partido, porque Ben Hur encontró los espacios y el gol no tardó en venir. El autor fue Mauricio Molteni, que venía de darle a la BH los tres puntos en Córdoba. Leandro Ledesma amplió la diferencia desde el punto penal y Pablo Gastellú descontó cuando el encuentro se moría. Victoria de los dirigidos por Adrián Gorostidi que el próximo domingo recibirá en una final anticipada a 9 de Julio de Morteros.

Sportivo Ben Hur 2 - Atlético San Jorge 1

Estadio: Barrio Parque.

Arbitro: Marcelo Sosa.

Ben Hur: Mauricio Agnello; Juan Otal, Rodolfo Sandoval y Juan Caro; Mariano Canavessio, Claudio Santa Cruz, Emiliano Lorenzatti (46' Diego Valiente) y Gonzalo Jubany (73' Santiago Cavallo); Lucas Saucedo (87' Franco Forni); Mauricio Molteni y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi.

Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Carlos Alegre, José Fernández y Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti, Juan Ignacio Mainero (87' Matías Cagna), Marcos Comba y Mauro Cuberli; Daniel Verón; Cristian Victoria (52' Juan Ignacio Meynet) y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.

Goles: 78' Mauricio Molteni (BH); 85' Leandro Ledesma -p- (BH) y 91' Pablo Gastellú (ASJ). Expulsado: 51' Carlos Alegre (ASJ).

Otros resultados:
Complejo Deportivo de Justiniano Posse 2 (Arlotta y González) - 9 de Julio de Morteros 1 (Figueroa).

Atenas de Río Cuarto 0 - General Paz Juniors de Córdoba 2 (Vacari y Gaviglio).

Posiciones: Tiro Federal 31; Ben Hur 27; 9 de Julio y Atenas 25; General Paz Juniors 24; Atlético San Jorge 20 y Complejo Deportivo 19.


Deporte y Pasión Rafaela
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario