Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 27 de febrero de 2011

Unión de Totoras campeón


Unión de Totoras se quedó con la segunda final jugada en Huracán de Villa Ocampo 3 a 0 y se consagró campeón 2010- 2011 de la “polémica” copa federación. Unión de Totoras hizo lo que debía hacer en un campo de juego para hacerse de un título del futbol provincial para el cual en sus inicios se anotaron 20 equipos de distintas ligas afiliadas a la federación santafesina de fútbol. En un partido difícil, de dientes apretados, Totoras atinó en los momentos justos, y así sacó una distancia inalcanzable para Huracán.
El equipo Ocampense vendió cara la derrota y lo fue a buscar en el segundo tiempo convirtiendo en figura al arquero Leo Re de Unión. Los goles fueron marcados por E. Re, Chiavon y Campana, tantos que le dieron por primera vez un campeonato provincial al equipo de Unión Totoras. Así la Totorense se quedó con un nuevo título provincial relegando una vez más a la liga Ocampense que en la edición pasada también con Ocampo Fábrica perdió la final en Bigand.

De esta manera Unión Totoras- que tuvo que esperar una resolución polémica del HTP de la FSF para jugar la finalísima- se quedó con el título de la Copa y el derecho a jugar el torneo regional o Argentino C del 2012 como representante de la Federación Santafesina. La Liga Ocampense, nuevamente se quedó con el segundo puesto, mientras que Cañadense- quien denunció esta final de la Copa- y la Liga Ceresina quedaron terceros y cuartos respectivamente.

Tras el cotejo, y en medio de toda la algarabía, las autoridades de la Federación santafesina de Fútbol entregaron el respectivo trofeo y los laureles al nuevo campeón del torneo federativo.

La formación campeona 2010-2011 de la Copa Federación:

El plantel:
1 - Leo Re
2 - Leandro Castelani
3 - Lucas Domingo
4 - Javier Guerzoni
5 - Luciano Barrera
6 - Emanuel Bompadre
7 - Joaquin Malatini
8 - Ezequiel Re
9 - German Campana
10 - Fabricio Chiavon
11 - Ubaldo Zamparuto

Suplentes:
12 - Ricardo Barrios
13 - Jorge Penna
14 - Leandro Cabral
15 - Matias Bosa
16 - Jesuan Gillitus

Dt: Pablo Tamoglia

Ceres Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario