Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de febrero de 2011

El descenso está muy cerca en el 9



El León no termina de caer
En una historia repetida, 9 de Julio volvió a quedarse con las manos vacías en los últimos minutos del partido. Cayó como local ante Central Norte de Salta por 1 a 0.
9 de Julio sigue en la mala, y este viernes por la noche cayó en su estadio ante Central Norte de Salta por 1 a 0. El único gol del partido llegó a cinco minutos del final, cuando Mario Campos venció a Jorge Galizzi luego de otro error defensivo del León. El final del encuentro fue el mismo de hace unos días atrás, cuando Crucero del Norte se fue del Germán Soltermam con las tres unidades gracias a un gol agónico. ¿No mereció perder el León? Seguramente, pero los méritos no alcanzan. Los errores defensivos siguen estando, aunque en menor número, y la eficacia en ofensiva no aparece, por lo que convertir un gol es poco menos que un milagro. Los partidos pasan y 9 de Julio se sigue hundiendo en el fondo de la tabla general y el fantasma del descenso se va acrecentando como una dura realidad.

9 de Julio 0 – Central Norte de Salta 1
Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Federico Presa.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Luis Muñoz y Andrés Velazco; Damián Andermatten, Sergio Peralta, David Cardellino (45’ Lucas Lorenzatti) y Pablo Andretich; Gabriel Acastello (75’ Lucas Volken); Sebastián Tosetto (68’ Leonardo Ochoa) y Gonzalo Román Del Bono. DT: José Restelli. Suplentes: Franco Piccard, Danilo Galeasso, Alan Zbrun, Eduardo Isaurralde.

Central: Mariano Maino, Nicolás Romat, Carlos Fretes, Arturo Villasanti y Fabio Giménez, Rodrigo Herrera, Eric Chmil, Mario Campos y Sergio Oga, Juan Manuel Perillo (60’ Luis Silba) y Germán Weiner (70’ Diego Magno). DT: Luis Islas. Suplentes: Lucas Rodríguez, José Luis Perales, Tomas Armella, Federico Rodríguez, Matías Ceballo.

Gol: 85’ Mario Campos (CN).

Rafaela Fútbol
Deporte y Pasión Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario