Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de febrero de 2011

Goleada "Pistolera"

En uno de los encuentro de torneo de verano se enfrentaban Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe, el local venció por 4 a 1, a un conjunto “Sabalero” dormido


En los primeros 45 minutos el equipo que controló el partido fue Colón, que sin hacer mucho logró generar peligro en el arco comandado por Darío Pintos. Fue un tiempo muy chato, donde ninguno tomó la iniciativa de salir a buscar el partido.

Desde el inicio del segundo tiempo, ambos equipos salieron en busca de la victoria, pero no con muchas ideas, el que controló mucho mejor el balón y logró llegar al objetivo fue sin dudas el conjunto comandado por Sergio “Chino” Benítez y “Chechi” Aguirre que a los 2´se pone en ventaja con el gol de Maximiliano Mendoza; quien había ingresado en el entretiempo. Repitiendo de este modo lo que había sucedido ante El Quillá. Luego a los 5, surge otra jugada peligrosa a favor del local donde Leandro Palombizio sólo en el área, marra una situación haciendo que Ríos ataje el balón con el pie derecho y realice el saque de arco.

Pero pese a ello Gimnasia estiró cifras. Primero por intermedio de Guillermo González y Luego con Lucas Sellos. Colón descontó y el partido se puso rápidamente 3 a 1.

A los 17 minutos de esa segunda mitad con el partido controlado por Gimnasia, el juez del encuentro cobra un penal inexistente a favor de Colón. Rojos ejecutó con un débil remate, que termina en las manos de Pintos. Desaprovecha el equipo de López, una oportunidad clara de poder poner el empate

Recién a los 30´ vuelve a tener ritmo el encuentro con una jugada a favor de Gimnasia, donde Lucas Sellos le da un excelente pase a su compañero Palombizio, que estaba sólo en el área pero este la manda afuera.

En los últimos minutos del encuentro no hubo demasiadas llegas a los arcos contrarios, debido a la falta de idea de ambos bandos de generar una jugada de peligro y de no tener asociaciones dentro del campo de juego.

Con esta victoria contundente por 4 a 1, el pistolero espera para enfrentar a Newell's el próximo viernes y definir la zona 3.

Síntesis:


Gimnasia y Esgrima (4): Darío Pintos, Federico Saravia, Walter Berón, Sergio Mendoza, Pablo Ramírez, Roberto Méndez, Matías Giavelli, Lucas Saravia, Denis Eberhardt , Guillermo González y Hernán García. DT: Sergio Benítez.

Suplentes: Rodrigo Peña, Hernán Lavandera, Lucas Sellos, Maximiliano Mendoza, Leandro Palombizio, Iván Risso Patrón y Cristian Gonzales.

Colon (1): Agustín Ríos, Jonatán Marini, Gonzalo Ficrecdor, Carlos Farías Maccio, Emanuel Fassi, Federico Jourdan, Iván Gómez, Matías González, Martin Comachi, Pablo Rodríguez y Darío Barolín. DT: Javier López.

Suplentes: Ignacio Lovera, Federico Hidalgo, Emanuel Farías, Nicolás Novello, Diego Troncoso, Emanuel Rojos y Agustín Demichelis.

Arbitro: Maximiliano Moya

Goles: (Maximiliano Mendoza, Guillermo González, Lucas Sellos E Iván Risso Patrón (G) Martin Comachi (C).

Amonestados: Federico Saravia, Pablo Ramírez, Maximiliano Mendoza (G), Iván Gómez, Federico Jourdan y Diego Troncoso(C).

Incidencias: Pablo Ramírez (G) se retira expulsado a los 15´ del segundo tiempo.

Cancha: Gimnasia y Esgrima de Ciudadela

Cobertura: Cintia Giuntini

No hay comentarios:

Publicar un comentario