Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de febrero de 2011

Juega el "Changuito"

Pondría ante Ferro el mismo equipo que terminó jugando en 2010


Un tranquilo final de espera para Kudelka
Ayer por la  mañana, el plantel realizó un partido de práctica ante un equipo de la Liga Santafesina y allí se pudo observar la recuperación de Juan Pablo Cárdenas, la única duda para el encuentro del viernes, desde las 20.20, ante Ferro.


El tatengue está transitando con tranquilidad la semana previa al regreso de la actividad en el torneo de la Primera B Nacional. Es que este viernes, desde las 20.20 y en Caballito, los dirigidos por Frank Darío Kudelka volverán a jugar por los puntos, ante el Ferrocarril Oeste de José María Bianco.

Después de una muy buena pretemporada en Uruguay, donde no sólo se pudieron realizar a pleno los exigentes ejercicios físicos sino que además se consiguieron resultados muy buenos desde los futbolístico, cerrando un balance invicto, con apariciones importantes en ofensiva y la consolidación de un esquema de 4-4-1-1 que al técnico lo dejó muy satisfecho.

Encima, a los habituales titulares hay que sumarles las llegadas de dos jugadores de peso como Matías Soto Torres y Nahuel Fioretto, más la puesta a punto de Leandro Zárate (goleador en el verano) y las ganas de revancha de Rodrigo Mannara. Así, de mitad de cancha hacia adelante, el tatengue se perfila como uno de los equipos más temibles de este semestre definitorio en la B Nacional.

Con el “Changuito”
Esta mañana, en una práctica ante un equipo de la Liga Santafesina de Fútbol que dirigió Nicolás Frutos, quedó despejada la única duda que mantenía Frank Darío Kudelka para el partido del viernes ante Ferro: Juan Pablo Cárdenas se mostró recuperado, por lo que no hay casi dudas de su inclusión en el equipo titular.

Así las cosas, el DT pondría a los mismos once que le ganaron a la CAI, en el partido final de 2010: Limia; Zurbriggen, Avendaño, Correa y Cárdenas; Montero, Pablo Pérez, Vidal y Velázquez; Rosales; Quiroga.

En cuanto a los refuerzos, ya está habilitado Nahuel Fioretto, mientras se espera lo propio para Matías Soto Torres, así ambos viajarían para ser tenidos en cuenta en Caballito.

Hoy el plantel entrenaba  en La Tatenguita, para luego, en horas del mediodía, partir rumbo a Buenos Aires.

El rival
Por el lado de Ferro, la sorpresa la dio el técnico José María Bianco, quien probó con el ex Colón Juan Manuel Herbella entre los titulares, dejando en claro entonces que todavía no tiene definido a los once que pondrá ante Unión, aunque sí parece estar convencido con el esquema, que sería el mismo que Kudelka utiliza para el tatengue, es decir, un 4-4-1-1.

El “Chaucha”, en el último entrenamiento, paró a los siguientes jugadores, a la espera del encuentro del viernes, a las 20.20, frente al rojiblanco: Champagne, Chimino, Herbella, Villavicencio, Guibelalde, De Blasis, Lértora, Meza Sánchez, Raponi, García y Altamirano.





El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario