Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de febrero de 2011

Todo listo en la "Crema"

Sin Castro, Atlético tiene todo confirmado
Nicolás Aguirre ingresará en reemplazo del cordobés, que por la lumbalgia se perderá el partido ante Aldosivi. Trullet confirmó los 18 para el partido del viernes.



En el Estadio Monumental, Atlético realizó el ensayo futbolístico previo al partido del viernes ante Aldosivi de Mar del Plata, y Carlos Trullet puso en cancha al equipo que tiene en mente. Tal como se esperaba, la evolución de los lesionados fue la esperada, por lo que Oscar Carniello, Walter Serrano, Federico González y Martín Zbrun jugaron en el equipo titular.

Distinta fue la situación de Nicolás Castro, que debido a una lumbalgia se perdió el entrenamiento y se quedará afuera del encuentro. Su lugar lo ocupará Nicolás Aguirre, en tanto que el resto fueron los mismos que Trullet utilizó durante la pretemporada: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Aguirre; Federico González y César Carignano. Promediando el ensayo, Matías Fissore reemplazó a Lagrutta, pasando Serrano a jugar por derecha.

El equipo alternativo alistó a Fernando Girardini; Juan Fernández, Alexis Niz, Guillermo Franco y Leonel Pietkiewicz; Germán Rodríguez Rojas, Matías Fissore, Germán Cáceres y Sergio Verón; Jonathan López y Rodrigo Depetris. Sin dudas que el dato destacable pasa por la presencia de Pipo Cáceres, ya que volvió a hacer fútbol luego de la lesión que había sufrido en la rodilla en el cierre de la temporada pasada.

Además del once titular, Trullet citó para conformar el banco de relevos a Carlos De Giorgis, Guillermo Franco, Juan Fernández, Matías Fissore, Pablo Pavetti, Nicolás Capellino y Matías Zbrun.

Aldosivi llega a Rafaela
El elenco del puerto partió anoche desde Mar del Plata. Enzo Bruno será el acompañante de Gigli. La dirigencia busca reflotar negociaciones con un delantero, o un volante.

Confiado y expectante, ya con ganas de que la pelota empiece a rodar oficialmente luego de una buena pretemporada, Aldosivi partió anoche en micro rumbo a la ciudad santafesina de Rafaela. Allí, mañana desde las 21, visitará a Atlético por la decimonovena fecha de la Primera B Nacional.

El plantel, con 19 jugadores, llegaba hoy por la mañana y de tarde realizará un último entrenamiento. Salvador Daniele ya confirmó el equipo, con Enzo Bruno como acompañante de Matías Gigli en el ataque. Mariano Martínez, el último refuerzo del equipo, estará en el banco de suplentes. Los portuenses realizaron ayer por la mañana una práctica de fútbol en Cadetes, donde los titulares formaron con: Pablo Campodónico; Joel Carli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Juan Pablo Presentado; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera; Enrique Seccafién; Gigli y Bruno. Este será el once inicial que saldrá mañana a la cancha del estadio Monumental. El ensayo culminó con victoria 2 a 0 sobre los suplentes, con tantos de Carli y Seccafién de tiro libre. Daniele probó en el segundo tiempo a Alejandro Kruchowski por Presentado en el lateral izquierdo.

Precisamente Kruchowski integró la delegación portuense, integrada por 19 futbolistas, a la espera que llegue el transfer que lo habilite para ser de la partida esta noche. Además de los once titulares y del defensor que llegó como refuerzo viajaron Adrián Arias, Roque Vargas, Laureano Tello, Agustín Briones, Sebastián Nayar, Braian Uribe y Mariano Martínez.



Sin Piñero, buscan al quinto refuerzo
Luego de la frustrada incorporación de Jorge Piñero Da Silva, delantero que llegaba de Godoy Cruz pero que no superó la revisación médica, Salvador Daniele y la dirigencia se reunieron para intentar reflotar negociaciones caídas anteriormente. En el caso de Sebastián Penco, nuevamente San Martín de San Juan volvió a negar su traspaso. En tanto que la dirigencia descartó ayer que vayan a buscar a Alejandro Delorte, de Olimpo. En cambio, sí reconocieron que se están haciendo intentos por el delantero de River Plate Gustavo Bou, negado en su momento por el entrenador Juan José López. Y también trascendió que habrían sido ofrecidos algunos jugadores cuyos perfiles están siendo materia de estudio. Si no llega un delantero, Salvador Daniele no vería con malos ojos la incorporación de otro volante. En ese sentido, trascendió que habría sido ofrecido Jonatan Gómez, de Rosario Central.

www.lacapitalnet.com.ar
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario