Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de septiembre de 2012

Nobleza 0 - Nacional 2


 El Dep. Nobleza hizo de local en cancha de Las Salle ( por la suspensión del partido ante Juventud Unida de Candiotti-Nobleza del sábado pasado donde un espectador había arrojado una bomba de estruendo al arbitro). Fue derrota  2 a 0 ante el Club Nacional, en un partido muy disputado en el medio campo y con muy pocas llegadas. Solamente una de Nacional donde detuvo sin mucho esfuerzo el arquero Grismado y 2 o 3 veces del Deportivo Nobleza que fueron muy tibias llegadas.
Hasta que a los ´41 del primer tiempo fue expulsado el nº 10 Juan Olivera  y 3 minutos  más tarde en una corrida de González, que enfrentó al arquero Grismado y concretó el 1º gol del encuentro a los ´44,  del primer tiempo.
Empezado el 2º tiempo no hubo cambios y también en los primeros 10 se luchó mucho en mediocampo. Hasta que a los 20 el arquero de Nacional (PAYE) saca un cabezazo de gol A Gustavo Coll, mandando la pelota al cornet. Nobleza tuvo varias oportunidades más para empatar el encuentro ( Bringa mano a mano con el arquero y esté la saca al cornet, Miranda estrella un tiro en el travesaño, otro mano a mano con el arquero de Mariano González y no las pudo definir). Nacional jugando al contragolpe y desperdiciando también sus ocasiones, logró a los 38, el segundo a través de Sandoval. Ya quedando pocos minutos para que termine el encuentro Nobleza intentó varias veces para achicar el marcador, sin resultado positivo.

Formaciones Iniciales
Nobleza: Grismado, Leiva, Bringa, Scarafía, Sánchez, Coll, Monzón, Miranda, Mariano González, Olivera y Escobar.
Nacional: Paye, Del Sastre, Beltram, Márquez, Sandoval, Matías González, Pividori, Rivero, Di Pascuale, Santucci y Moyano
GOLES: ´44 González  ´78 Sandova (N)
INCIDENCIAS:   A los ´41 expulsado Olivera ( DN )
Cancha: La Salle ( Nobleza hizo de local)
ARBITRO:  MARCELO DEREVLANY
RESERVA: NOBLEZA 3 - NACIONAL 2
Gentileza. La revista deportiva Radio Power Max Recreo



No hay comentarios:

Publicar un comentario