Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de septiembre de 2012

Doblete de Bustamante en Ecuador


Rocafuerte venció a Ferroviarios 2 a 0
El equipo "Cementero" consiguió un buen triunfo como dueño de casa al superar 2-0 a Ferroviarios, en juego válido por la novena jornada del Grupo 2 en la Serie B, efectuado este sábado en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

Cuando tan sólo se disputaba el minuto 2 de la primera etapa, el cuadro "Cementero" se puso adelante en el marcador, luego de una buena jugada entre Armando Angulo, quien centró para que Mauro Bustamante registre el 1-0.

Bustamante llegó hasta al área y tras superar a la defensa de "Ferro", de cabeza adelantó a su equipo apenas iniciado el compromiso.

La visita intentó reaccionar pero el buen juego del club dirigido por Daniel Peña impidió mayores ocasiones de peligro para los de Durán.

Más bien fue el equipo local que creó situaciones peligrosas y antes de finalizar los primeros 45 minutos, el mismo Mauro Bustamante recibió un buen pase otra vez de Angulo, y con una buena definición registró el 2-0 parcial.

Para la etapa de complemento, el técnico Ricardo Armendáriz realizó algunas modificaciones en el elenco duraneño, los mismos que levantaron el nivel ofensivo del equipo.

El ingreso del volante Pablo Mancilla y del delantero Bleyner Tovar generaron algunas situaciones para lograr el descuento, pero la falta de contundencia evitó la ansiada conquista.

Al final, Rocafuerte pudo mantener la ventaja y de esta manera llegó a 10 puntos en el Grupo 2 de la Serie B, Mientras Ferroviarios se quedó con 13 puntos y se alista para disputar la liguilla final del Torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario