Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de septiembre de 2012

Atl. San Jorge 2 - 9 de julio 0


Caída del León en San Jorge
Fue 2 a 0 ante Atlético San Jorge en un partido que tuvo a un 9 de Julio mejorado con respecto al debut. El déficit goleador del León, lo dejó con las manos vacías. Ya piensa en el DEPRO.

Por la segunda fecha de la Zona 5 del Argentino B, 9 de Julio cayó 2-0 en su visita a Atlético San Jorge. El local se puso en ventaja a los 11 del primer tiempo cuando un centro llovido cayó al área del León y Monesterolo apareció para desviar la pelota cuando parecía iba a las manos de Galizzi y enviarla por encima de la humanidad del arquero.

El León, abajo en el marcador, se hizo dueño de la pelota y de las acciones del juego pero sin generar el riesgo suficiente en el área rival. En otra escapada del local, Galizzi va en busca de una pelota y Sepulveda cae derribado en la lucha por el balón, por lo que el árbitro Flores marca la pena máxima en una decisión discutida ya que el delantero estaba en posición prohibida y luego el arquero parece llegar antes con sus manos a sacar la pelota. De todos modos Monesterolo se encargó de tirar el penal fuera y la diferencia siguió siendo la mínima.

En el complemento el León salió con todo y en apenas cinco minutos generó tres chances claras de gol. Luego, todo siguió siendo de 9 de Julio que sumó gente ofensiva en cancha, tuvo más oportunidades pero entre la falta de puntería y un par de buenas intervenciones del arquero Leyes no podía conseguir el merecido empate, hasta que en una contra Curbeli envió el centro desde la izquierda y Monesterolo apareció libre en el área chica para desviar con la cabeza, marcar el segundo y sentenciar la historia.

El León mereció más, mostró más y mejor juego que en el estreno como local, generó mucho pero no pudo convertir y no se trajo nada desde lo numérico, aunque sí quedó la sensación de que de este modo será más sencillo arribar al primer triunfo, cuestión que ya se desea pensando en el próximo fin de semana, cuando reciba en el Coloso a Defensores de Pronunciamiento.

Síntesis
Atlético San Jorge 2 – 9 de Julio 0 
Estadio: Parque 23 de Junio.
Arbitro: Walter Flores (Casilda).
Atl. San Jorge: Mariano Leyes; Jorge Fernández, Gabriel Bracco, Jesús Espinoza y Mauro Curbeli (86´ Gabriel Bolatti); Alejandro Carrizo, Marcos Comba y Agustín Ceballos (81´ José Fernández); Alejandro Aguirre (61´ Ignacio Pignata); Matías Sepulveda y Sebastián Monesterolo. DT: Gustavo Medina. Suplentes: Gustavo Mana, Matías Gagna, Nicolás Angelinetti y Pablo Gastellú.
9 de Julio: Jorge Galizzi; José Sánchez (45´ Santiago Cavallo), José Muñoz, Damián Arnodlt y Mario Fernández; Franco Sosa (71´ Nicolás Domínguez), Nicolás Guzmán, Andrés Velazco y Pablo Andretich (80´ Cristian Mercado); Gabriel Acastello y Lucas Volken. DT: Germán Soltermam. Suplentes: Osvaldo Yori, David Cardelino, Sergio Schiavi y Guillermo Acastello.
Goles: 11m Sebastián Monesterolo (SJ) y 83m Sebastián Monesterolo (SJ).
Incidencias: a los 33m, Sebastián Monesterolo (SJ) falló un tiro penal.


Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario