Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de septiembre de 2012

Argentino 3 - Pucará 1


Hat-Trick de Milacher
En una agradable tarde de primavera, Argentino en San Carlos recibió a Pucará en lo que fue un partido bastante atractivo. El encuentro comenzó muy favorable para el local y en la primera llegada clara que generó abrió el marcador. Promediando los 10 minutos en una buena jugada colectiva quien la mando al fondo de la red fue Milacher, quien no se imaginaba que le esperaban otros dos gritos.
A partir de conseguir el primer tanto, el equipo de “Pancho” Ferrero comenzó a ser muy superior; a tal punto que el segundo gol debió llegar antes, pues tuvo varias chances, pero no pudo concretar ninguna. Hasta que a los 26’ llega el segundo de Nicolás Milacher, tras una asistencia de Bagnaroli, de gran primer tiempo, que lo dejó solo ante Ferrari y definió de cabeza.
Todo dado para una goleada, Pucara no reaccionaba y era fácilmente superado.
El "Tino" Iba a haber tiempo para algo más antes de que termine la primera etapa. A los 32 llegó el tercero del 9 de Argentino, que con muchísima tranquilidad recibió un centro, la bajó de pecho y definió al costado del arco, prácticamente rozando el palo izquierdo. Justo resultado por lo que hizo desde el arranque y hasta se mereció un gol más.
Ya en la etapa complementaria, Schemberger metió a la cancha a González y a Godoy, este último, claro protagonista de la remontada anímica y futbolística de su equipo. Pucará recuperó la pelota, tuvo juego y hasta encontró el descuento pasando los 10 minutos. Fue una jugada algo sucia porque el remate de Molina pego en un defensor de Argentino y terminó descolocando a Leiva. Pero fue gol y servía.
De todos modos a pesar de los cambios, no le alcanzó a Pucará. Argentino en ningún momento perdió la calma y los minutos corrieron hasta que Mariano González pitó el final.
Una nueva victoria del “Bicampeón” que no tiene en sus planes perderle el rastro a Colón, a pesar de las bajas y de los cambios de esquemas. Este equipo es humilde, se conoce de memoria y puede volver a sorprender como lo hizo en el Torneo anterior.


Síntesis
ARGENTINO: Leiva, Díaz, Garbarini, Salzmann, Propst, Giupponi, Bagnaroli, Solís, Milacher, Haquin y Núñez. DT: Francisco Ferrero.
PUCARA: Ferrari, Albaristo, Chia, Ojeda, Vera, Vallejos, Paye, Rodrigo Cariaga, Molina, Diego Cariaga y Riquelme. DT: Juan Carlos Schemberger.
ARBITRO: Mariano González.
ESTADIO: 12 de Enero, San Carlos Centro.
CAMBIOS: Argentino: Lodigiani por Haquin; Schwich por Bagnaroli; Rolon por Solís.
                    Pucara: Godoy por Riquelme; González por Chia; Tarragona por Molina.
GOLES: PT: 10’, 26’ Y 32’ Nicolás Milacher (A)
               ST: 10’ Molina (P)
RESERVA: Argentino 3-0 Pucara.
Cobertura: Melina Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario