Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 29 de septiembre de 2012

Pucará 2 - Banco Provincial 2


Empate en barrio en Transporte
En un partido de importancia por el promedio, se enfrentaron Pucará y Banco Provincial. Ambos necesitaban los 3 puntos. La visita para escapar de zona de promoción y el local para poder alejarse ya que antes del comienzo del partido se encontraba nada más que a 2 puntos de la misma.

Ignacio Vergara

Comenzó el partido y ninguno de los equipos logró llegar con peligro a las áreas. Recién hubo una primera aproximación a los 19 minutos, tras un error de Retamoso. La pelota lo sobró y Diego Cariaga remató; pero  respondió muy bien Lujan mandando esa pelota al córner, fue la primera de todo el partido.
Por el lado de Banco, llegó en esos primeros minutos pero no pudo quebrar la defensa del local, hasta que en el minuto 21; tras una jugada por la derecha y después de algunos rebotes le cayó el balón a Rubén Ponzo, que metió un pelotazo al palo derecho de Ferrari que nada pudo hacer y de esa manera; pasaba a ganar la visita 1 a 0.
No obstante eso, 2 minutos más tarde, volvería a convertir Banco, esta ves fue una jugada por la izquierda que luego iría metiéndose hacia el medio hasta que Pablo Pérez quedó cara a cara con Ferrari y definió muy bien ante su salida. Hasta ese momento era un resultado un poco mentiroso por que en la cancha no se notaba esa diferencia, pero la visita fue eficaz adelante y por eso lo pasó a ganar 2 a 0.
Pucará fue en busca del descuento, intentando siempre por los costados y metiendo centros para sus delanteros, hasta que un jugada por la derecha derivó en un córner. Jugaron rápido para Paye que mandó un centro y Rodrigo Cariaga de cabeza contra el palo izquierdo de Lujan, definió para  así Pucará poder descontar a los 41 e irse al descanso bien en lo anímico.
Un primer tiempo bueno con pocas situaciones, pero que cuando los equipos llegaron a los arco convirtieron, hasta ese momento era un resultado justo, no por el 2 a 1, sino por la diferencia de un gol.
En el segundo tiempo se preveía que el local iba a salir a buscar el empate y fue lo que pasó. Banco intentando manejar los tiempo y controlando el balón, pero por momentos no pudo. En esta mitad iba a ser más lo que se luchó de lo que se jugó. De esta forma y con el resultado que se estaba dando Pucará era superado por su rival en la tabla de promedios.
Sin muchas situaciones de riesgo en esta mitad, el empate del local se hizo esperar hasta el minuto 45 cuando de una falta, llego un tiro libre que ejecutó Eugenio Molina y ante una mala salida del arquero, se le coló la pelota por atrás e ingresó junto al palo izquierdo de Lujan. De esa forma era un 2 a 2 y era un resultado justo y merecido.
Ahora Banco continua en zona de promoción y Pucará toma algo de aire. Banco la próxima semana tendrá una parada difícil en su casa, diría un partido de 6 puntos, pues debe jugar contra La Perla y Pucará visitará a Ciclón Norte.

Síntesis

Pucará: Marcelo Ferrari, Miguel Albaristo, Javier Mercado, Jonatan Ojeda, Leandro Vera, Rodrigo Cariaga, Ariel Tarragona, Diego Paye, Diego Cariaga, Sebastián Godoy y Jonatan González
DT: Juan Carlos Schemberger
Banco: Joaquin Lujan, Daniel Retamoso, Emiliano Sabas, Rubén Ponzo, Luciano Ballester, Daniel Rodríguez, Fabián Ramírez, Maximiliano Tittoni, Gabriel Baumert, Pablo Perez y Emiliano Diaz. DT: Manuel Diaz
Goles: Banco: 21´ PT Ruben Ponzo, 23´PT Pablo Perez. Pucará: 41´PT Rodrigo Cariaga, 45´ST Eugenio Molina
Cambios: Pucará: Jonatan González x Ariel Tarragona,  Eugenio Molina x Sebastián Godoy
               Banco: Julio Monjo x  Luciano Ballester, Daniel Quiroga  x Baumert y Emiliano Lastra x  Pablo Perez
Amonestados: Joaquin Lujan, Luciano Ballester, Maximiliano Tittoni, Ruben Ponzo, Julio Manzo (Banco)
Rodrigo Cariaga, Ariel Tarragona (Pucará)
Expulsados: Luciano Ballester y Fabián Ramírez (Banco)








No hay comentarios:

Publicar un comentario