Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de septiembre de 2012

Banco Provincial 1 - Ciclón Norte 1


Empate con sabor a nada
Por la fecha 9 se enfrentaron Banco y Ciclón Norte, en un partido que para el local era importante ganar para así poder escapar de la zona de promoción.


Ignacio Vergara

El partido comenzó movido desde el arranque, ya que a los 3 minutos el local avisó tras un mano a mano de Lastra que remató incomodo ante la llegada de un defensor de Ciclón y la pelota se fue desviada. Pero a los 5, tras un pelotazo del fondo quedó en linea y mal parada la defensa visitante y aprovechó Perez que definió bien ante la salida del arquero Silva que nada pudo hacer. De esta manera Banco estaba saliendo de la zona de promoción, a la espera del resultado de La Perla.
Ciclón respondió a los 13 minutos, después de un tiro libre en el cual la pelota sobró a todos y al jugarla hacía atrás remató Payes y el arquero de local,  Lujan respondió de buena manera tapando el remate abajo sobre el palo izquierdo.
Promediando la primera parte; Leguizamón jugó rápido un tiro libre que terminó dejando solo, cara a cara a Escobedo para así poner las cosas 1 a 1 que hasta ese momento era un resultado justo.
Luego el partido se volvió desprolijo ya que ninguno de los equipos se hizo dueño del balón y no hubo mayores complicaciones para los arqueros. Aunque  pudo haber convertido el local si no fuera por que el remate de Diaz reventó el travesaño. Este resultado le quedó bien al primer tiempo ya que no hubo una clara diferencia en los equipos.
El segundo tiempo fue más lo que se trabó y luchó que lo que se jugó. La visita intentaría llegar a través de su jugador mas desequilibrante: Escobedo que tras dejar dos jugadores en el camino sacó un remate cruzado a media altura y Lujan respondió de muy buena manera mandando esa pelota al corner. Por su parte el local fue sin muchas ideas pero intentando siempre por afuera, pero la defensa de Ciclón anduvo bien.
Sobre el final del partido el conjunto de Cayastá  lo pudo ganar con Duarte; pero llegó exigido y con marca; lo que hizo que definiera muy incómodo y la mandara por arriba del travesaño.
El resultado le quedó bien al partido y mostró por que ambos equipos están como están. La próxima semana Banco visitará al siempre complicado Pucará y Ciclón volverá a jugar de visitante esta vez enfrentando a Universidad (ambos en descenso directo)

Síntesis
Banco: Joaquin Lujan, Daniel Retamoro, Lucas Gaydou, Luciano Ballester, Julio Monjo, Daniel Rodríguez, Fabian Ramírez, Gabriel Baumert, Emiliano Lastras, Pedro Perez, Emiliano Diaz. DT: Manuel Diaz
Ciclon Norte: Dante Silva, Diego Payes , Daniel Mariaux, Daniel Acosta, Guido Alvarez, Juan Vazquez, Alejandro Sanabria, Jorge Stefano, Alexis Leguizamon, Silvestre Escobedo, Leonardo Duarte. DT: Jose Luis Rivera
Goles: en el primer tiempo; a los 5 min. Pérez (B) y a los 26 min. Escobedo (CN)
Cambios: Valanci por Ramírez; Gutiérrez por Monjo y Orellana por Lastras (B). Tarragona por Álvarez y Franco por Vázquez (CN)
Cancha: Banco
Árbitro: Gabriel Ibarra
Cobertura: Ignacio Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario