Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ben Hur ensaya cambios


El ex La Perla, fue dirigido por Tobaldo en el equipo de Recreo Sur. 

Datos sobre el rival de Sanjustino
Con la necesidad de revertir el mal comienzo de campeonato, Ben Hur ha trabajado esta semana de cara al partido que disputará el domingo a las 17 en San Justo ante Sanjustino, por la tercera fecha de la Zona 5. Ayer el entrenador Omar Racca realizó la práctica fuerte de fútbol con notorias modificaciones en relación al elenco que cayó como local ante Sportivo Las Parejas.
Desde lo táctico, el DT probó con un esquema 3-4-1-2, reflejando la intención de asumir una postura distinta, más ambiciosa como lo requiere el momento de Ben Hur y el contexto. El Lobo irá a la cancha de un rival que también perdió los dos encuentros iniciales, que es uno de los invitados que ha tenido el certamen y que, a priori, es uno de los equipos al que BH debe marcarle una diferencia si es que pretende luchar por la clasificación entre los cuatro primeros.
En cuanto a las variantes, en el fondo apareció inicialmente en el entrenamiento Nicolás Canavesio en sustitución de Juan Caro, en la mitad de la cancha como se esperaba estuvo Cristian Sarza, recuperado de un esguince de tobillo, por Rodrigo Gorosito; y en la delantera Darío Segovia arrancó de movida reemplazando a David Torres.
De tal modo, ese equipo alistó a Marcos Cordero (el domingo será Guillermo Stucky); Nicolás Canavesio, Juan Otal y Mariano Canavesio; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Pablo Tántera y Cristian Sarza; Antonio Todoro; Matías Benítez y Darío Segovia.
En la segunda parte del ensayo Racca dispuso un planteo 4-4-2 volviendo Caro al once titular, en lugar de Nicolás Canavesio. Así el equipo quedó con Cordero; Caro, Otal, Mariano Canavesio y Sarza; Mathier, Godoy, Tántera y Todoro; Benítez y Segovia.


Diario La Opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario