Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de septiembre de 2012

Jugará Parmigiani ante DEPRO


Sólo una duda para la segunda fecha
Con la habilitación de José Augusto Parmiggiani y la recuperación física de Gustavo "Macumba" Villalba, sólo una duda tiene el "Flaco" Tobaldo, para confirmar la alineación titular, que mañana desde las 16.30 enfrentará a Defensores de Pronunciamiento. Aún no se decidió el entrenador, si mantener en cancha por el carril izquierdo a Maximiliano Benítez o darle la chance desde el arranque a Lucio Anconetani (quien lo reemplazó en el segundo tiempo ante Sportivo)
¿Sigue Maxi o entra Lucio? la duda de Tobaldo para el once inicial. Foto: Archivo Fútbol de Santa Fe. 

Con el ingreso de “Cotuto” quien dejará la titularidad será Bruno Carlini (de gran partido ante Las Parejas), que tendrá un lugar dentro del banco de suplentes. Otro que evolucionó favorablemente de su lesión (auque eso no le había impedido jugar en el debut) fue el arquero "Tati" Fiandra, con lo cual la probable del Matador será con: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Mario Cardozo, Martín Minella y Nicolás Gómez; Roberto Cabral, Fernando Flores, Emanuel Vázquez, Maximiliano Benítez o Lucio Anconetani; Gusatvo Villalba y José Parmigiani.
Para el banco viajan: Cristaldo, Ulises Reno, Jonantan Marani, Damián Andermaten, Bruno Carlini, Pablo Sánchez y quien no sea titular entre Benítez y Anconetani.

Por su parte DEPRO, que también perdió en su debut como local, ante Atlético San Jorge, alistaría a: Ricardo Gandolfo; Claudio Mendoza, Oscar Perrón, Cristhian Cergneux y Nahuel Valenzuela; Jonathan Jacquet, Jonathan Cardozo ó Nicolás Contrera, Lautaro Robles y Rodrigo Rey; Javier Lucero y Darío Ramírez. Darío López, Eduardo Zaffaroni y Juan Carlos Mancini, terna de Arrecifes.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario