Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de marzo de 2012

Colón de San Justo 1 - La Salle 2

El Coquistador no está pasando por un buen momento

El conquistador en su cancha tenía la oportunidad de darle un triunfo a su gente. En los primeros 25´parecía que eso llegaría hoy ante La Salle. No fué así porque el rojo y blanco dominaba pero carecía de precisión en los últimos metros de la cancha.

Bertola por derecha era quien le daba un poco de claridad al ataque Colonista, hasta que a los 19´50´´ " Pencha " desbordó por su sector centro al segundo palo por donde ingresaba Pablo Vegetti, cabezazo del goleador y 1 a 0 para Colon.

Hasta ese momento y algunos minutos más fue todo del local. A los 27.30 un ataque inesperado de la visita por el centro, la defensa de Colon que no responde de la mejor manera y Blanco con remate fuerte, bajo y esquinado vence a Dixon, y pone el parido 1 a 1. Continuó dominando Colon algunos minutos más, pero a los 33´fueron expulsados Bertola de Colon y Méndez de La Salle y comenzó otro partido.

La primera etapa finalizó con un empate en un tanto. Olía a injustificado porque la visita había hecho muy poco para lograr ese resultado parcial.

El segundo tiempo fue de bajo nivel futbolístico. partido muy discutido, pocas buenas jugadas, muy interrumpido.

A los 15´un centro de izquierda a derecha al centro del área de Colon y gallego salta solo a tres metros de Dixon, sin que algún defensor lo moleste, cabezazo y el partido que pasa a ganarlo la visita 2 a 1.

De ahí en más Colon a los ponchazos, desorganizado, con mucha decisión va en busca del gol que le dé el empate, pero no lo logra, por falla en la definición, por apresuramiento, por nervios y luego por impotencia, al ver que se terminaba el partido y no lograba su objetivo.

Creo que el principal déficit de Colon es la falta de alguien que administre y distribuya la pelota por el sector izquierdo. Hoy con la expulsión de Bertola perdió mas Colon que La Salle con la expulsión de Méndez, porque Pencha estaba inspirado y era el único que distribuía juego.

A los 24´30´’ fue expulsado Zilli de Colon y el Conquistador queda con 9 jugadores que a pesar del gran esfuerzo realizado no pudieron empatar el partido.

Primer comentario: veo muy fastidiosos a varios jugadores y que hasta hace poco estaban tranquilos y hoy a menudo se les sale la cadena. Antes en ésas circunstancias el maestro Restelli actuaba rápidamente para evitar que los jugadores protesten tanto los fallos de líneas y árbitros. Creo que Chacho deberá calmarlos y hacerles entender que solo deben jugar.

Lamentablemente la mayoría de los jugadores de Colon están pasando por un momento de bajo rendimiento individual y repercute en lo grupal.

Segundo comentario: La Liga tiene hoy una camada de árbitros jóvenes con muy poca experiencia que con sus errores en los fallos hacen poner nerviosos a muchos jugadores, luego llegan las expulsiones. En muchos casos enardecen al público, por suerte hasta ahora no ha pasado a mayores problemas

Síntesis
Colón de San Justo
La Salle
Colón: Dixon; Zilli, González, Cejas, Dougaluk, Alessio, Sarchi. Barreda, Vegetti, Bertola y Bocos. D.T: Eduardo Méndez
La Salle:Mauri; Bianco, Vasallo, Dellara, Méndez, Fonseca, Galateo, Cabañas, Nicolás Bianco, Rodríguez y Gallegos. D.T Juan Carlos Lapalma
Goles:en el primer tiempo, a los 20 min. Vegetti (C); a los 28 min. Bianco (LS). En el segundo tiempo; a los 16 min. Gallegos (LS)
Cambios:Falcón por González, Ojeda por Sarchi y Juárez por Bocos (C). Marino por Galateo, Solari por Cabañas y Vigil por Gallegos (LS)
Incidencias:en el primer tiempo, a los 33 min. fueron expulsados Bertola (C) y Méndez (LS). En el segundo tiempo; a los 25 min. expulsado Zilli (C)
Cancha: Colón de San Justo
Árbitro: José Belázquez
Reserva:Colón 7 - La Salle
Cobertura: Américo Muntaner
Radio Estilo San Justo
 
 

7 comentarios:

  1. Americo porque no tratas de fijarte en hacer un buen relato de los partidos antes de hablar y/u opinar de los que tiene que hacer los demas....jugadores /tecnicos/arbitros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los arbitro de hoy en día no pueden dirigir ni un interbarrial, es cierto lo de los jugadores no pasan por un buen momento y la gente mas que nunca tiene que apoyar, y en cuanto a la actitud de Mendez en no frenar o evitar que los jugadores protesten lo veo muy mal y pude ver un técnico falto de respuestas a la hora de resolver el partido. y un dato mas colon antes de salir campeón en la primer temporada de Restelli como DT perdió los 3 primero partidos y creo que el equipo esta y cualquier partido puede provocar que cambien las cosas en colon.. saludoos y buen informe

      Eliminar
  2. AMERICO AHORA QUE OLIVA Y REPETTO DEJARON DE PONER PARA QUE SALGAN CAMPEONES LOS ARBITROS DIRIJEN DE MANERA NORMAL, ANDA SABIENDO ESAS COSAS, SIEMPRE FUERON HORRIBLES, PERO CUANDO LES COBRABAN PENALES O HECHABAN JUGADORES ADVERSARIOS ERAN LOS MEJORES NO? AH Y TU INFORME ES FALTARLE EL RESPETO AL PERIODISMO, QUE SON ESOS TERMINOS "EL MAESTRO", O "A LOS PONCHAZOS"

    ResponderEliminar
  3. Con esos tecnicos de escuelitas no llegamos a nada. Esto es Colon de San Justo y estamos por llegar a los 100 años en la peor epoca. Que desastre no sienten la camiseta.

    ResponderEliminar
  4. PORQUE NO ESTA LA FOTO DEL GANADOR DEL PARTIDO
    QUE LOCALISTAS QUE SON POR DIOS..........Y PRA QUE QUIEREN GANA SI DESPUÉS NO JUEGAN EL ARGENTINO ....

    ResponderEliminar
  5. Con todo respeto que se merece el periodista de la nota y todo futbol de santa fe me parece que el partido tuvo dos equipos y uno le gano al otro asi que me gustaria saber porque no esta el informe del partido o sera que hay otra cosa para decir un saludo a toda la gente de san justo y no lloren mas siempre los benefician y porque un arbitro cobro correctamente lo quieren matar no es asi o capas que se acostumbraron a ganar con ayuda de los demas.

    ResponderEliminar
  6. jajaja ahora la culpa la tiene el arbitro americo no seas localista sacaste la camiseta parqa hacer el informe amargoo

    ResponderEliminar