Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de marzo de 2012

Conferencia de prensa

Mañana martes 20 de marzo a partir de las 19 hs se realizará en 1980 Boulevar (Bv. Galvez y San Luís) el Lanzamiento Oficial de las distintas Categorías de la Liga Santafesina de Fútbol que hasta la fecha no han iniciado su actividad.


No será una Conferencia de Prensa similar a las que estamos acostumbrados a brindar desde la Liga Santafesina de Fútbol; porque además de la presentación del Torneo de Ascenso “Eduardo Acuña” (que comenzará el sábado 24 de marzo) y del Torneo de la Categoría Senior que comenzará a desandar su Tercera temporada a partir del jueves 22 de marzo; también será propicia la ocasión para presentar el Torneo de Futsal que también arrancará su Tercera Temporada y en especial dos acontecimientos que marcarán a la Casa Madre del Fútbol de la Ciudad de Santa Fe en éste año 2012:

La Institucionalización del Fútbol Femenino – Un deseo por el cual se viene trabajando desde hace un tiempo a ésta parte y que en el mes de febrero comenzó a tomar cuerpo con Reuniones periódicas entre el Presidente Lanzaro y Juan J. Morano, para llegar a éste presente de estar a una semana de su presentación. Torneo que comenzará a disputarse el próximo mes con una participación importante en cuanto a la cantidad de equipos, pero con una “Ensayo General” altamente satisfactorio para la Liga, las Instituciones y jugadoras que participaron del Encuentro realizado el 3 de marzo del corriente año.

Presentación del Seleccionado de Futsal – equipo que jugará dos encuentros amistosos frente al seleccionado uruguayo de Futsal (que se prepara para las Eliminatorias Sudamericanas pensando en el Mundial de Tailandia de éste año), representando no sólo a la Liga Santafesina de Fútbol, sino también a toda una Ciudad y gran región de la Provincia. Evento sin precedente, el cual no se agota en las disputas de ambos partidos, sino que habrá que reparar en la deferencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol de invitar a la Liga Santafesina (por intermedio de Carlos Lanzaro quien asistió el mes pasado al Congreso Anual de Fútbol Playa dictado por FIFA en Montevideo) distinguiéndola por su apertura constante e inclusiva en cuantos a las diferentes especialidades del Fútbol, siendo el disparador de relaciones no solamente deportivas, sino Institucionales en diferentes estamentos.

 
 
Prensa Liga Santafesina de Fútbol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario