Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de marzo de 2012

S. Rivadavia - Atl. Carcarañá

A ESPERAR

Tras la suspensión del partido con Sportivo Rivadavia al finalizar la primera etapa, el Negro esperará el fallo del Consejo Federal para saber si puede seguir en carrera.

Rodrigo Farías

Santa Cruz es trasladado a vestuarios.

En una serie donde Cremería ya había realizado bien los deberes en casa, al vencer a la “V” por 3 a 1, los dirigidos por Ramón Ponce llegaron a Venado Tuerto con la ilusión intacta de traerse el boleto a la siguiente ronda, pero lamentablemente culpa de un inadaptado, de esos que sirven para arruinar los espectáculos, el colegiado Matías Maidana dio por suspendido el partido a los 46’ de la primera etapa.

Con lo que refiere al partido, durante los primeros veinte minutos mostraban al local yendo a buscar el descuento en el resultado global, pero nunca tuvo ideas, un creador de juego que pudiera facilitarle la tarea, la única forma por la que consiguió llevar peligro fue por la vía aérea en cada pelota detenida cuando Canelo, lo mejor en Rivadavia, le tiraba centros a Zadel, el zaguero que siempre ganaba de arriba pero le daba poca dirección a sus cabezazos, cuando acertó Moreno se lo devoró. Rivadavia encontró una nueva posibilidad tras un mal tiro libre realizado por Teloni, tras un rechazo largo el rapidito Bahillo quedo mano a mano con Gutiérrez a quien le gano, y tras la salida de Batista la tiró por encima del travesaño, los vestidos de azul no aparentaban tener una buena tarde.
Tenía todas las chances y su propia hinchada perjudicó a Cremería

Por su parte el rojinegro arrancaba desde los pies de Teloni, aprovechando por la izquierda la velocidad de Sánchez y Fernández, estos dos jugaron un partido particular con Calabrín quien jugó sucio y luego lo pago. El Negro tocaba pero no podía concretar la última jugada, hasta que Moriconi se hizo el espacio y realizo el primer remate al arco que tapo Santa Cruz. Luego “Maravilla” Sánchez tocó para Maxi Fernández que se metió entre los centrales, vio a Santa Cruz adelantado, se la pico y el 1 retrocediendo la mando al córner.

A partir de los 30 Cremería se hizo amo y señor de la pelota, controlo el partido mientras Rivadavia con su juego alejaba las chances de achicar la diferencia de dos goles. A los ataques del Negro comenzaron a sumarse Falcón y Alfonso complicando a la defensa local. Los de Rosales jugaban de contra y no tenían puntería, en una de las posibilidades Gutiérrez perdió con Mendoza, este se la cedió a Bahillo que se la alcanzó a Batista.
Rivadavia espera el fallo del tribunal

La “V” seguía teniendo de amiga a la pelota parada, nuevamente ya casi sobre el final Canelo envió el córner, Zadel la bajo y Mendoza la rechazo, lo que significa que no siempre dos cabezazos en el área son gol.

La última de la primera parte fue para Carcarañá, pase en cortada de Sánchez para Alfonso, engancho ante la marca de Calabrín pero remato con poca fuerza.

Sobre el minuto 45 se irá expulsado por doble amonestación el lateral derecho, que bien dije al principio pago su juego sucio. Un minuto más tarde a pocos metros del arquero local se siente una explosión, no muy fuerte (no fue una bomba de estruendo), por lo que el guardavalla Santa Cruz tapa su oído con la mano y cae al suelo aquejando estar aturdido, luego de unos minutos la camilla lo retira del campo de juego y es trasladado al nosocomio más cercano (Sanatorio Castelli), donde luego acusó mareos y nauseas.

Una pena que otro espectáculo deportivo haya sido arruinado. Ahora el Consejo Federal, será el encargado de tomar una determinación sobre dicho encuentro.

Aturdido, el arquero de Rivadavia, es atendido

Síntesis
CREMERÍA 0: R. Batista; H. Falcón, N. Alfonso, I. Torres © y E. Gutiérrez; H. Alfonso, F. Mignacco e I. Sánchez; C. Teloni; M. Fernández e I. Moriconi.
Sup.: F. Serra, S. Battisti, I. Farías, N. Storti y J. Mignacco. DT: Ramón Ponce AC: Carlos Badero PF: Gastón Pigliacampo
S. RIVADAVIA 0: Santa Cruz; Calabrín, Lussenhoff ©, Zadel y Amaya; Studer, Guiñazu, Moreno y Canelo; Mendoza y Báhillo.
Sup.: Saavedra, Lapietra, Gómez, Robledo Correa y Cortalezzi. DT: Víctor Rosales.
Expulsado: 45’ PT Calabrín
Incidencias: Suspendido a los 46’ PT por la caída de un explosivo a pocos metros del arquero Santa Cruz, el cual no pudo continuar el partido.
Árbitro: Matías Maidana (Bien). A1: Carlos Mansilla. A2: Jorge Crespín
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario