Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 29 de marzo de 2012

Dos de los punteros juegan hoy

Sanjustino y Argentino abren la 4° fecha del Apertura. Foto de archivo Fútbol de Santa Fe

Los dos representantes de la Liga Santafesina en el Torneo del Interior, adelantan sus duelos locales para esta noche.

Historiales
Sanjustino – Argentino

Jugaron desde el 2000 a la fecha 22 partidos
Sanjustino ganó 9, marcó 28 goles
Argentino ganó 7, con 29 conquistas
Empataron 6 veces
Última vez local: Clausura 2011. Sanjustino 0 – Argentino 1 (Nicolás Milacher).
Tendencia: se registran 10 partidos consecutivos sin empates en el historial. La última vez que se dio ese resultado fue  en la 4° fecha del Clausura 2006, cuando empataron 0 a 0. En San Justo no dividen puntos, desde el Apertura 2006, cuando igualaron 2 a 2.
Árbitro: Marcelo Derevlany
Probables formaciones: El conjunto de Oyeras es uno de los líderes con 7 puntos y justamente enfrenta a otro de los punteros, Argentino de San Carlos. El "Sapo" pondrá todos los titulares disponibles, dado que considera que hay tiempo de recuperación, en pensando en el partido por el Torneo del Interior. En consecuencia: Gorosito; Velazco, Carabajal o Casco y Cardozo en el fondo; Recalde, Milessi, Flores, Rodríguez y Sanabria en el mediocampo; Aguirre y Franco en delantera serán de la partida. Carabajal es duda por un estado gripal, Benítez está suspendido y Villalba y Fiandra, irán al banco de suplentes.
Por su parte "Pancho" Ferrero alistará el mismo equipo que viene de empatar con Colón en la tercera fecha: Leiva, Beltramo, Garbarini, Salzmann, Schwich, Giupponi, Bagnaroli, Solís, Nuñez; Cenci y Milacher
Cancha: Sanjustino
Hora: 21.30


Pucará - Santa Fe FC
Jugaron 6 partidos
Santa Fe ganó 3, con 12 tantos
Pucará ganó 2, marcó 6 goles
Empataron el restante
Última vez local:  Apertura 2011. 9° fecha. Santa Fe 5 (2 de Jorge Monteodorisio, Gastón Trotta, Rodrigo Cariaga y Federico Chiapello) – Pucará 0
Tendencia: En las 3 victorias de Santa Fe, Pucará no convirtió goles. El último enfrentamiento entre ambos, fue en el Clausura 2011 y es el único empate del historial.
Árbitro: Maximiliano Moya
Probables formaciones: Santa Fe apuesta a una formación alternativa, tal cual lo hizo en los 3 partidos anteriores y pondrá en cancha a: Pérez; Grandolio, Páez, Leone, Pallero, Zordán, Armándola, Ramírez, Oliva, Cadenazzi y Lacher.
Mientras que Pucará, buscará la victoria para no perderle pisada a los líderes y sólo tiene una duda, que se disipará en momentos previos al calentamiento, por una molestia que Jonatan Ojeda. Ferrari; Ojeda o Mercado, Alvaristo y Vallejos; Cariaga, Leandro Vera, Mansilla, Espinosa y Godoy; Sánchez y Osurak, son los elegidos.
Cancha: San Cristóbal
Hora: 22 hs.



Estadísticas: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario