Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 20 de marzo de 2012

Coronel Aguirre 2 (5) - Santa Fe Fútbol 1 (6)

FIN DE UN SUEÑO.
Coronel Aguirre se quedó afuera del TDI desde los 12 pasos luego de vencer 2-1 a Santa Fe F.C en el tiempo reglamentario.

Javier Sosa




Coronel Aguirre debía ganar para por lo menos llegar a los penales. Seguro que la idea era no llegar a esa instancia tan dramática, que pensaban que con su juego podían sacar la diferencia de dos goles.

Desde el arranque mostró la esperada actitud de ir adelante, ante un rival que salió a esperar.

Sin embargo, a los 13 minutos luego de una buena jugada por la izquierda, apareció por detrás de todos Rancez para poner el sorpresivo 1-0.

El local asumió el duro golpe y fue en busca del primer gol. Su capitán Ojeda y Nico Marino desde el medio llevaban la pelota, por las bandas Guerrero y Báez desbordaban para alimentar a los delanteros Marino y Carrizo. Pero el visitante, si con la diferencia que venía salió a esperar, ya con otro gol más a su favor, fue cuestión de agrupar la dos líneas para aguantar las embestidas de un rojiverde que por momentos se cegaba.

La primera llegada importante local, fue por una pelota al segundo palo y Bustos comenzaba a perfilarse como la máxima figura.

No menguó el local en la búsqueda, y siguió yendo al frente, y en cada llegada aparecía cada vez más agrandado el uno visitante que se quedaba con cabezazos de Marino, loa remates de zurda del purri Báez. El visitante no llegó más al arco de Galetti, el resultado y el reloj jugaban a su favor.

En el segundo tiempo, ingresó Hugo Fretes en el local para inyectarle más opciones en ataque y fue con màs gente en busca del empate. Y ahí si Santa Fe comenzó a aprovechar los espacios y en cada contra entre Junco, el patón o en última instancia Galetti abortaban el peligro.

Parecía que Bsutos era inexpugnable en el arco, hasta los 35’ en un centro de Fretes por la derecha y Carrizo sorpresivamente con espacio en el área no perdonó y revivía las esperanzas rojiverde.

Toda la gente de pie, el corazón en la boca y la ilusión de otro gol que lo mantuviera con vida, llevaron al local a seguir apretando.

Y a los 43 otro centro al área llovido, remató Marino y rechazó un defensor y Carrizo nuevamente en el área, ni lerdo ni perezoso con un derechazo desató la alegría en Arroyo Seco.

Con el final del partido las caras hablaban por sí solas,por el local con la euforia de haber conseguido la diferencia justa para no quedar elminado pero también mostraba un cansancio por el esfuerzo.Por el visitante lanzando insultos al aire por lo que dejaron escapar.

Y llegaron los penales y a alguno se les apareció el 2010 con Gral Rojo, lamentablemente tuvo el mismo final.Bustos,la figura del partido, se quedó con el penal del Gaby Sánchez y le dio la clasificación al visitante.

Formaciones:
Coronel Aguirre: 1-José Galetti; 4-Gustavo Suárez (16-Gabriel Sánchez), 2-Diego Junco, 6-Maximiliano Gutiérrez, 3-Cristian Villarreal; 8-Leonardo Guerrero (14-Hugo Fretes), 5-Alejandro Ojeda ©, 7-Nicolás Marino, 10-Juan Báez; 9-Guillermo Carrizo, 11-Alberto Marino. DT: Leonardo Fernández. Suplentes: 12-Emanuel Erazu, 13-Matías Gaite, 15-Leonardo Cuevas.

Santa Fe Fútbol Club: 1-Gustavo Bustos; 4-Fabricio Somavilla, 2-Víctor Tarabay, 6-Martín Minella ©, 3-Hernán Ríos; 8-Rodrigo Cariaga, 5-Augusto Pezzi, 11-Pablo Martínez (14-Walter Ramírez); 10-Guido Rancez; 9-Mario Gómez (16-Lucas Benítez), 7-Lucas Lacher (13-Genaro Armandola). DT: Pablo Bonaveri. Suplentes: 12-Lisandro Pérez, 15-Jorge González.

Árbitro: Pablo Ocampo (Regular) / Asistentes: Matías Esquivel y Carlos Gariano.

PENALES
SNTA FE //C AGUIRRE

MINELLA CONVIRTIO // CARRIZO CONVIRTIO

BUSTOS CONVIRTIO // FRETES CONVIRTIO

RANCEZ CONVIRTIO // MARINO ARRIBA DEL TRAVESAÑO

TARABAY ATAJO GALETI // BAEZ CONVIRTIO

CARIAGA CONVIRTIO // CARRIZO CONVIRTIO

BENITEZ ERRO // GUTIERREZ PALO

PEZZI CONVIRTIO // MARINO CONVIRTIO

SOMAVILLA CONVIRTIO // SANCHEZ ATAJO BUSTOS


Gentileza: Javier Sosa (Fútbol con Estilo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario