Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 1 de diciembre de 2011

Victoria "Sabalera" en Rosario

Colón ganó y sigue
El rojinegro derrotó a Talleres por 2 a 1 en un partido disputado este miércoles en la cancha de Rosario Central. El equipo de Sciacqua se impuso con goles de Luque y Graciani, descontando Riaño para los cordobeses. En los 16avos de final Colón se medirá ante Sarmiento de Junín.



Colón se clasificó anoche para los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, al eliminar a Talleres de Córdoba, conjunto que participa en el torneo Argentino A, tras superarlo merecidamente por 2 a 1.

Los goles del encuentro, correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina y jugado en el estadio de Rosario Central, fueron convertidos por Martín Luque y Gabriel Graciani para los santafesinos, ambos en el primer tiempo, y Claudio Riaño para los cordobeses, en la parte final.

A diferencia de la mayoría de los equipos de primera división, Colón puso un equipo integrado por jugadores profesionales, muchos de los cuales en varias oportunidades son titulares en el torneo Apertura, situación que se notó porque los santafesinos dominaron el juego e hicieron notar las diferencias de categoría.

A los 10 minutos se produjo la apertura del marcador, tras una muy buena definición del juvenil Martín Luque luego de una precisa habilitación de Gabriel Graciani.

Talleres trató de reaccionar, pero careció de profundidad y Colón de ‘contra‘ estuvo a punto de marcar el segundo, situación que se produjo a los 45 minutos, cuando Graciani tras una gran jugada de Luque venció al indefenso Michael Etulain.

En la parte final, Colón se retrasó en el campo y le cedió la iniciativa a Talleres, que si bien careció de ideas para complicar al equipo santafesino, pudo acortar las distancias a los 37 minutos cuando Claudio Riaño, en gran definición, aprovechó una muy buena cesión de Sebastián Sáez.

En la próxima instancia de la competencia, Colón se medirá con Sarmiento de Junín que la semana pasada sorprendió a San Martín de San Juan y lo eliminó tras vencerlo por 1 a 0.

Síntesis
Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Ariel Garcé y Pablo Lima; Tomás Costa, Alfredo Ramírez, Gabriel Graciani y Martín Luque; Leandro González y Germán Lesman. DT: Mario Sciaqua.
Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Massena, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriela Carabajal, Emilio Gianunzio y Fabio Alvarez; Claudio Francés; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez. Dt: Arnaldo Sialle.
Goles: PT 11m. Martín Luque (C) y 45m. Gabriel Graciani (C). ST 37m. Claudio Riaño (T).
Cambios: ST antes de comenzar, Diego Erroz por Romat (T), 6m. Facundo Curuchet por Martín Luque (C), 15m Román Strada por Claudio Francés (T), 17m Marcos Fernández por Alfredo Ramírez (C), 24m. Claudio Riaño por Ramiro Pereyra (T)
Cancha: Rosario Central.
Árbitro: Fernando Echenique.


Télam
Foto: La Voz del Interior

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES MARCOS FERNANDEZ A SEGUIR EN 1ERA Y POR MUCHO MAS EXITOS !!!!!!!!

    ResponderEliminar