Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 11 de diciembre de 2011

Julián Cardozo será titular

A ROBARLE EL COFRE AL PIRATA

Arsenal buscará esta tarde lograr el objetivo propuesto y solo está a un paso de obtenerlo. El equipo de Gustavo Alfaro tiene como meta llegar a los 25 puntos en el Apertura que podrían llegar a ser 27 si derrota al "Celeste" del Ruso Zielinsky de gran campaña, especialmente en condición de visitante pero que jugando en su estadio del Barrio Alberdi decae su performance perdiendo 2 y empatando 2 (también ha jugado en el "Mario Alberto Kempes" ganándole solo a Independiente) . Su último triunfo fue ante River por la Promoción.

Arsenal saldrá con un esquema diferente al habitual. En defensa vuelve Lisandro López tras cumplir la suspensíon por su expulsión ante Argentinos Juniors en lugar de Victor Cuesta (Gerlo se recupera de un desgarro); el "Tano" Trombetta seguirña marcando el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha no estará el "Marciano" Ortíz, lesionado ingresando y haciendo su debut desde el minuto inicial, el juvenil Julián Cardozo junto al "Bicho" Aguirre y a Marcone (ambos deberán cuidarse ya que tienen 4 amarillas); un poco más adelante irá Juan Pablo Caffa por el sector izquierdo (en lugar de Zelaya) y por el sector derecho estará Diego Torres para acompañar al recuperado Mauro Obolo.

Belgrano mantendrá el mismo equipo que venció a Banfield 2-0 el jueves pasado, incluído estará Franco Vázquez, quien jugarña su último partido con la camiseta "celeste" antes de continuar su carrera en el Palermo de Italia.



POSIBLES FORMACIONES:
ARSENAL:
Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro Lóipez, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Julián Cardozo, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Diego Torres, Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo.D.T.: Gustavo Alfaro.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. D.T.: Ricardo Zielinsky.
ARBITRO: Alejandro Toia
ESTADIO: Belgrano
HORA DE COMIENZO: 17.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario