Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de diciembre de 2011

Central Argentino (Ceres) 1 - Ferro DHO (San Cristóbal ) 1

En un partido áspero, Central y Ferro no supieron sacarse ventajas
(Fuente Ceresciudad.com).-
Central y Ferro Dho jugaron un partido áspero, con más actitud y físico que futbolístico. Los chispazos de buen juego los aportaron Sebastian Marozzi, y Emanuel Leguizamón en el local, y Jose Maria Fernandez y Mario Sotomayor en el verde. El resto se convirtió en bastión de lucha y entrega, pero con poco de dominio y de juego limpio. El partido arrancó entretenido, Ferro Dho encontró el gol con un tremendo remate de Fernandez que se pegó al palo más lejano de Revelli. Un minuto más tarde, a los 11’, otra vez Ferro pudo haber aumentado la cuenta.


El gol dejó grogui al equipo aurinegro. Pero que haya quedado grogui no le quitó posibilidades de convertir, y sumemos, Lopez Gigena tras un rebote en su talón, la estrelló en el palo derecho de un desprevenido Buzzone. Más tarde Ojeda despeja otra gran jugada de gol de Lopez Gigena cuando este ya había superado al arquero. Carlos Sauco cabeceó con el hombro solo bajo los tres palos del arco de Ferro con Buzzone esta vez respondiendo bien. Y el resto fueron remates de media distancia que pasaron por enfrente del arco, o se fueron desviados. Llegadas tuvo en la etapa inicial Central para igualarlo, y Ferro también apelando al disparo desde lejos pudo haber convertido el segundo. Siempre el cotejo dejó la sensación que Central de tantas, iba a convertir su gol. Lo que nunca pensó el equipo local es que lo iba a convertir tras un grosero error de Buzzone que teniendo el balón en sus manos, se deja quitar la pelota y apela a la falta dentro del área. Buzzone debió ser expulsado por esa acción, recibió la tarjeta amarilla y el gol de penal de Sebastian Marozzi a los 4’ de la etapa complementaria. Dos minutos más tarde una infantil falta de Gonzalo Uberti le originó la roja directa. A pesar del hombre de más, Ferro Dho ya lucía un equipo partido. Garcia y Saravia no pudieron tener una sola chance como delanteros. Marozzi dominó espacios y juego en Central. Lo acompañó muy bien Leguizamón. Una jugada dentro del área grande, confusa, hace que Marozzi al querer gambetear al defensor Martin cae tocado por el defensor, pero Cespedes hizo continuar el juego, ganándose todas las protestas del local. El partido cayó en un pozo lógico por el agotamiento de algunos, pero nunca perdió la intensidad y la entrega. El exceso de actitud originó mucho roce, con patadas claras que no fueron sancionadas con severidad. Antunez golpeó desde atrás a Acuña y solo fue amonestado. Gomez pegó una patada de atrás a Ojeda y no fue amonestado, habiendo tenido amarilla. Santillán por el sector derecho siempre apeló al juego rudo, y fue amonestado solo a minutos del final. En ese contexto de actitud, garra o sangre, el partido terminó muriendo en un empate que hasta deja un sabor a poco. Central lo pudo haber ganado si hubiese estado más fino en la definición. Ferro Dho lo hubiese ganado si sus volantes se ordenaban un poco mejor. Central terminó el partido con bronca por el arbitraje, Ferro Dho de San Cristobal también.

Sintesis del partido:
Estadio: CCAO
Público: 150 personas
Arbitro: Jorge Cespedes- regular- 5
CCAO: Revelli 6; Gimenez 5, Acuña 5, Gomez 6; Leguizamon 7, F. Marozzi 6, Sauco 6, Zamora 6; S. Marozzi 7; Lopez Gigena 5, Uberti 5 DT: Marcelo Becerra.
Ferro Dho: Buzzone 4; Santillan 5, Raul Sanchez 7, Martin 6, Ojeda 5; Sotomayor 6, Antunez 5, D. Ojeda 5; Jose Fernandez 6; Saravia 4, Garcia 5 DT: Fierro- Sanchez
Goles: 1º T. 10’ Fernandez (FD)- St. 4’ S. Marozzi Penal (CCAO)
Expulsados: Uberti y Becerra en CCAO
La figura: Sebastian Marozzi (CCAO) 7

Posiciones de la zona B:
Ferro Dho 8- Irigoyense 7- CCAO 5- Peñaloza 1 (e)

Próxima fecha: 5º- Miercoles 21 17.30 horas.
Peñaloza vs. CCAO

Irigoyense vs. Ferro Dho
 
ceresciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario