Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de diciembre de 2011

Colón 4 - Banfield 1

CON FINAL FELIZ


Por Carlos Robledo

Colón goleó a Banfield 4 a 1, con goles de Chevantón en dos oportunidades; Higuaín y Graciani, Facundo Ferreyra descontó para el “Taladro”.



Los dirigidos por Mario Sciacqua terminan una buena campaña con 31 puntos, con el déficit en condición de local, donde consiguió tres triunfos, tres empates y tres derrotas.

El “Sabalero” salió desde el arranque decidido a buscar el partido y lo logró a los 4 minutos, cuando Gabriel Graciani metió una corrida monumental por el sector derecho, envió un centro para Higuaín, quien en el punto penal se tiró de "palomita" para abrir el marcador.

Banfield acusó el golpe de la apertura, Colón intentó manejar la pelota y antes de irse al descanso logró el segundo tanto tras una habilitación entre líneas de Prediger para Chevantón, que definió tras la salida de Luccheti, en este periodo se fue lesionado el arquero Pozo y dejo su lugar a Marcos Díaz.

En el complemento, Colón siguió aprovechando la fragilidad defensiva de Banfield, con un gran partido del “Polaco” Bastia (figura del partido), esto le permitió a los de Sciacqua ampliar la ventaja a través de dos magnificas definiciones de Graciani y del uruguayo Chevantón, el delantero Ferreyra, en la última jugada, logró el gol de descuento para el “Taladro”.

En conclusión, gano muy bien Colón lo dos últimos partidos del torneo y le permiten cerrar un año que en definitiva fue mas convincente desde lo matemático que desde lo futbolístico y tendrá que esperar hasta el año que viene que se den algunos resultados, que le permitan volver a jugar una competencia internacional, como la copa sudamericana.

Síntesis:
Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Martín Luque; Javier Chevantón y Federico Higuaín. DT: Mario Sciacqua.
Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Adrián Reta, Marcelo Bustamante y Gonzalo Bettini; Diego Molina, Ezequiel Carboni y Alejandro Barbaro; Facundo Ferreyra y Emiliano Terzaghi.
DT: Ricardo La Volpe.
Goles en el primer tiempo: 4m. Higuaín y 44m. Chevantón (C).Goles en el segundo tiempo: 7m. Graciani, 25m. Chevantón (C) y 45m. Ferreyra (B).
Cambios: PT 24m. Marcos Díaz por Pozo (C); ST Andrés Chávez por Terzaghi (B), Marcelo Quinteros por Barbaro y Julián Guillermo por Molina (B) Lucas Alario por Luque (C), Iván Moreno y Fabianesi por Higuaín (C).
Cancha: Colón.
Árbitro: Pablo Lunati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario