Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 30 de diciembre de 2011

Amistoso preparatorio

En la tarde de hoy Náutico El Quillá y Sanjustino protagonizarán un amistoso preparatorio de cara a la participación de ambos en el Torneo del Interior 2012. El "Tiburón" lo hará en la zona 39, junto a Santa Fe Fútbol, Belgrano de Paraná y Unión de Crespo, mientras que el "Matador" lo hará en la zona 40, junto a Banco Provincial, Palermos de Paraná y Juventud de Esperanza.

En el equipo de Martín Celeri, aún no se han definido incorporaciones, pero se encuentran entrenando con el plantel el defensor Mauro Leoni y el delantero Leandro Paiva.
Por su parte Oyeras sumó a los refuerzos ya conocidos (Iván Gorosito, Jairo Sanabria y Mario Cardozo) al delantero Sebastián "Chiqui" Córdoba.

El partido será esta tarde a partir de las 16, en el predio de El Quillá y tendrá su revancha en el mes de enero en la ciudad de San Justo.

Banco de prepara
Por su parte el equipo que ´más tarde ingresó al torneo y por ende, comenzó recién esta semana los trabajos de pretemporada, es Banco Provincial. Emiliano Corazza, Fernando Aguirre (Newell's) Lucas Aramayo, Juan De Olivera (El Quillá) quien ya jugó en el club, Exequiel Mansilla (Santa Fe Fútbol), junto a los retornos de Rubén Ponzo y Javier Pereyra, son los nombres, que pese a que aún no cerraron su incorporación, se encuentran entrenado. El puesto a reforzar es el de arquero y en materia de amistoso, hará un partido preparatorio el sábado 6 de enero, frente a Santa Fe Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario