Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de diciembre de 2011

Racing manda en Reconquista

¡Racing Campeón!

"De la doble chance nunca se van a olvidar" gritaba La 14 en el Fortín y la Acadé volvió a consagrarse como el mejor de la Liga Reconquistense de fútbol.
Más de 5 mil personas vivieron un partidazo con todos los colores y sabores de una gran final entre los dos clubes de fútbol más emblemáticos de la Liga Reconquistense de fútbol en el que todo terminó como empatado. 2 a 2 fue el resultado, un fiel reflejo de un partido luchado en cada rincón de la cancha.


Figura del campeón con juegos brillantes en el petit y en las finales: Dibu Navarro, ex Colón de Santa Fe. Aquí festeja en un abrazo con su padre, Alberto Navarro.



Abrió la cuenta Racing con un gol de Gonzalez en un tiro libre que Feressín pudo haber detenido pero no fue la mejor noche del arquero de Adelante.

Casi como un novato Barbona la bajó con la mano en su área para que el Tanque Nadalich ponga las cosas igualadas y el Rojo comenzó a arrinconar a los locales en su arco.

En la segunda mitad Capeletti llevó un centro cruzado al fondo de la red y se veía jugando una nueva final Nicola no tuvo mejor idea que salir campeón luego de un balinazo que atravezo a cuanto hombre rival o camarada que se interpusiera en el medio, la pelota se enfrentó a Feressín y volvió a acentuar la noche para el olvido del golero
 
¿Por qué Racing campeón?.

El DT Lisandro Della Matta opinó "porque tuvimos mucha humildad y trabajo, un cuerpo técnico bárbaro, unos leones; y una comisión que no nos dejó faltar nada, lo que pedíamos teníamos. No me quiero olvidar de nadie, el utilero, del chacha, del profe, chula, bote y especialmente los jugadores, unos leones. Nos tocaron, nos hirieron y ahí tienen el resultado", celebró.

El Beto Godoy: "creo que en la segunda rueda, en el petit y en las finales, fuimos los mejores, luego de una primera rueda mala. Pero teníamos equipo para remontarla y se vio en el resultado".

Dibu Navarro: "tenemos un grupo bárbaro y sabíamos que ibamos a salir adelante. El grupo se lo merece, todos los que trabajan en Racing y esta hinchada".

Héctor Coqui Aquino: "porque supimos ganar. De mitad de año para arriba fuimos los mejores, perdimos un solo partido y ganamos muchísimos. Mientras algunos periodistas nos mataban y nos tiraban abajo nosotros sabíamos que teníamos los mismos hombres con los que salimos campeones en 2009 y por eso nos hicieron agarrar bronca y este equipo sacó alma". En cuanto al premio San Jerónimo del Rey que se entregaba mientras Racing daba la vuelta olímpica, Coqui no se mostró pendiente, lo único que le importaba en ese momento era festejar "con mi gente" y el hecho de haber ganado otro campeonato con Racing "que es mi vida". Finalmente ese premio se anunció un rato después para Carlitos Nadalich, de Adelante, tal como se informa en otro artículo de ReconquistaHoy.
 
Diario Uno Reconquista
Reconquista Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario