Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sobre Palermo de Paraná

Visto bueno para Palermo

La refaccionada cancha de Palermo estaría en condiciones de ser anfitriona del Torneo del Interior (TDI) 2012 de fútbol. Así lo dejó entrever ayer el veedor enviado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), Alberto Sarsfson, al recorrer las instalaciones del club ubicado en el barrio Rocamora.

El inspector recorrió el campo de juego que desde hace unos meses se trabaja a nuevo, como también la zona de vestuarios y espacios circundantes. Si bien no se pronunció definitivamente, Sarsfson manifestó su conformidad por el estado de las obras edilicias y hasta felicitó a los dirigentes y jugadores presentes por su emprendimiento.

Según lo manifestado a EL DIARIO por José Gómez, entrenador de la Primera División y vocal 1º de la comisión directiva, el emisario del CFFA solo objetó que aún no están terminados los sanitarios y la colocación de piso en los vestuarios, aunque el ritmo de las obras indica que se llegará a tiempo. Su acompañante, el dirigente de la Liga Paranaense (LPF) Nelson Rolandelli, oficiará de intermediario para enviar pruebas de la finalización de los trabajos, esperando la aprobación definitiva.



PRETEMPORADA. En tanto, el plantel que afrontará el TDI 2012 desde anteayer en el predio de la Mutual del Personal Policial (Muper), lugar donde continuará realizando su pretemporada tres veces por semana, hasta que su campo de juego esté listo. Los dos días restantes continuará trabajando en la cancha auxiliar de su sede.

Palermo disputó el martes por la noche su primer amistoso de pretemporada, visitando a Don Bosco, equipo que representa a Paraná en la Copa de Clubes Campeones de Entre Ríos. Con su formación titular, venció al salesiano 1 a 0, en tanto que con una alternativa se repitió el resultado, pero en contra.

Gómez manifestó su satisfacción por la prueba, ya que vio a sus dirigidos “rápidos, con potencia y con precisión con pelota”, a pesar de la dureza de la pretemporada. Asimismo, destacó la actuación de los refuerzos Daniel Barcos (central de Ministerio), Facundo Curá (ex Belgrano), Jesús Schumacher (ex Talleres de Córdoba) y Lisandro Basavilbaso (aún pertenece a Belgrano de Córdoba).

La semana próxima podría disputar dos nuevos amistosos y los rivales en carpeta son Unión de Crespo (también jugará el TDI) y Banfield.

L. G.


El Diario de Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario