Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hay campeón en la San Martín

San Martín Campeón
El Rojinegro se quedó con el Torneo 2011 al ganarle a Sastre sobre la hora con un golazo de Flematti. Un partido tranquilo, con clima de final de ambos lados. Sergio Pezzotta hizo un gran trabajo.

Melisa Barrios


Todo hacia suponer que el campeón se iba a definir desde los doce pasos, pero a los 43' una enorme jugada de Carlitos Rodríguez por izquierda, que habilitó a Flematti para que este definiera cruzado, desató a alegría, la emoción y el llanto de todo el pueblo sanmartinense.

Antes hubo un partido. Ambos tuvieron situaciones que pudieron haber definido la cuestión mucho antes. Un cabezazo de Pato Berardi que se estrelló en el palo, un remate de Rodríguez que pegó en el angulo y después pasó muy cerca de la linea de meta. Algunas contras inconclusas de Sastre y otras jugadas de San martín que motivaban al partido.

Los de Daniele fueron un poco más como equipo y atacaron con más volumen, tuvieron la pelota y supieron pegar en el momento justo y gastar minutos cuando fue necesario. Los de la dupla Zeitter-Hernandez estuvieron más contenidos, en algunos momentos muy atrás por el continua ataque del rival. La ausencia de dos jugadores como Ulliasis y Martolio se notó en la cancha. Si bien tuvo oportunidades y por momentos apretó a su oponente, le costó más hacerlo que a San Martín.

Sastre otra vez se quedó sin el titulo pero deben estar orgullos y con la frente bien en alto por lo que son como equipo. No es fácil conseguir disputar una final y este equipo siempre lo logra.

San Martín fue un justo campeón, por todo lo que hizo en el año y por como jugó estas dos últimas finales. Al final todo fue festejo, desahogos, emociones que enmarca un año redondito y perfecto.

Sastre: 1- Damián Turco,2- Ezequiel Díaz, 3- Esteban Zeitter, 4- Sebastían Cerino, 5- Germán Gianoglio, 6- Sebastían Vázquez, 7- Sebastían Rodríguez, 8- Iván Mensa, 9- Walter Berardi, 10- Nahuel Cosatto y 11- Ciro Cosatto. Suplentes: José Maria Bini, Diego Bustamante, Alan Boschero, Ignacio Fogliatti


San Martín: 1- Gustavo Heit, 2- J. Ignacio Meinero, 3- Juan I. Puntonet, 4- Hernando Pereyra, 5- Ezequiel Giardina, 6- Ricardo Cravero, 7 Cristian Gorosito, 8- Pablo Rulli, 9- Diego Flematti, 10- Carlos Rodríguez y 11- Arile Albil. Suplentes: Alejandro Ferrero, José Cravero, Santiago Palmieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario