Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ascendieron Ciclón Norte y San Cristóbal

Hinchas y jugadores de San Cristóbal festejan el ascenso en cancha de La Perla del Oeste

Se consumaron  4 ascensos en la temporada
Se jugó la jornada final del cuadrangular reválida de la liga santafesina. En el predio La Quinta, Ciclón Norte goleó a Sportivo Guadalupe 4 a 0. Juan González, Lucas López y Cristian Tarragona en 2 ocasiones anotaron para el conjunto de Cayastá.
Mientras que en cancha de La Perla en agónica definición San Cristóbal venció 2 a 1 a Agua y Energía. Lucas Báez puso en ventaja a los de Ángel Gallardo, Roberto Gutiérrez empató el duelo, pero sobre el final Javier  Dallacosta, estableció el definitivo 2 a 1.
Con estos resultados ascendieron San Cristóbal y Ciclón Norte y jugarán la próxima temporada en la máxima categoría liguista.

1 comentario:

  1. A LA gente de San Cristobal... como primera medida FELICITACIONES POR ESTE LOGRO ¡¡¡¡¡y solo quiero recordarles que cuando en la ceremonia de presentacion de la nueva camiseta me dirigi a todos Uds diciendo que San Cristobal tenia uno de los mejores planteles del ascenso, rico en su tecnica, tactica, en su entrega, predisposicion, y en la parte humana, CREO que no estaba equivocado, hoy eso quedo demostrado, hoy luego de un duro año y justamente por ser duro este torneo es que los meritos son aun mayores... quiero felicitar a la gran familia de San Cristobal y especialmente a sus jugadores por este objetivo cumplido. FELICITACIONES Y A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar