Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 9 de diciembre de 2011

Derrota de Peñaloza

Central ganó en Ceres y Ferro hizo lo propio en San Cristóbal
Central ganó sin atenuantes, ante un débil equipo de Defensores de Peñaloza. Lo hizo 2 a 0 con goles de Ignacio Gimenez y Sebastian Marozzi los dos en la etapa complementaria. Cental hizo todo para ganar pero en la etapa inicial estuvo poco efectivo, y no salió del empate ante un opaco equipo visitante. Ignacio Gimenez la tuvo por tres, con tres cabezazos que se fueron cerca del arco de Martinez.


El arquero de Defensores le sacó una pelota increíble a Facundo Lopez Gigena, prácticamente de la línea de sentencia. En la etapa complementaria Central encontró los goles que no se le dieron en la etapa inicial, Gimenez apareció en lo alto para cabecear de pique al piso el primer tanto del cotejo. Central tuvo chances de aumentar, pero Defensores tuvo la más clara con Arevalo que despejó de la línea Emiliano Rosso. Cuando faltaba poco para el final Sebastian Marozzi clavó un tremendo disparo en el ángulo izquierdo del arco de Defensores y cerró la victoria. La figura del cotejo fue Ignacio Gimenez y el árbitro del partido fue Hugo Moreyra, de correcto arbitraje.

En el otro partido de la zona B, Ferro Dho de San Cristobal derrotó en San Cristobal a Irigoyense 2 a 0 con goles de Jose Maria Fernandez y de Adrián Garcia. El arbitro del partido expulsó a Ocampo de Irigoyense que jugó con 10 gran parte del cotejo.

Las posiciones en la zona B: Ferro Dho 6; Central 3, Irigoyense 3, Defensores 0

Próxima fecha: 3º- Domingo 17.30 hs.
Irigoyense vs. Central
Defensores vs. Ferro Dho
 
 
 
ceresciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario