Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 27 de diciembre de 2011

La actualidad de Sportivo Rivadavia

SERA SU OCTAVA PARTICIPACION CONSECUTIVA

Sportivo Rivadavia suma refuerzos para el Torneo del Interior

Leandro G. Palomieri


Caras nuevas. Martín Bahillo, Guillermo Studer, Rubén Darío Robledo Correa y Ramiro Alonso.




Tras el duro golpe que fue haber perdido la finalísima de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense de Fútbol, Sportivo Rivadavia hizo borrón y cuenta nueva, y ya comenzó a prepararse para lo que será su octava participación consecutiva en el Torneo del Interior, el certamen más federal del fútbol argentino.

La semana pasada comenzó la pretemporada del plantel que comanda Víctor Hugo Rosales, junto a su ayudante Carlos Riasol y el preparador físico Fabián Comparetto.

Hubo algunos jugadores del club que no se hicieron presentes en los entrenamientos y no se sabe aún si formarán parte del equipo que el 22 de enero próximo esté visitando a Racing Club de Teodelina en el inicio de la Zona 38.

Uno de ellos es Rodrigo Lerda; mientras que ya se reintegró a los entrenamientos Jorge Guiñazú. Las únicas bajas confirmadas del plantel subcampeón de la Liga son las de Esteban Cóseres, defensor oriundo de Santa Fe que pasó a Jorge Newbery para integrar el equipo del Argentino B; y Sergio Albarracín, el mediocampista central que jugará en Juventud Unida de Santa Isabel.

Por otra parte, la ‘V’ ya comenzó a sumar a sus primeros refuerzos. Uno de los que primero llegó es el polifuncional mediocampista Guillermo Studer, de último paso en Centenario de Venado Tuerto, donde tuvo uno de sus mejores años en la Liga, convirtiendo una buena cantidad de goles para el elenco dirigido por Javier Becher.

Otra cara nueva es la del delantero Martín Matías Bahillo, nacido en Arrecifes y con pasado en Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Las Parejas, La Emilia, Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Salto y que viene de salir campeón con Belgrano de Arequito en la Liga Casildense.

Otro delantero que se sumó al elenco venadense es Ramiro Alonso, el goleador que tuvo Atlético Paz en 2011 para consagrarse campeón de la Liga Deportiva del Sur. Fue el 'top scorer' de la Liga con 28 goles.

Mientras que otro jugador en vocación ofensiva que se ha incorporado es el delantero colombiano Rubén Darío Robledo Correa, de 22 años, surgido de las divisiones inferiores del club Once Caldas de Manizales, y que llegó a la Argentina este año, primero para probarse en Racing de Córdoba y luego recalar en Deportivo Roca, donde fue dirigido por el ex Rivadavia, Ricardo Pancaldo. El entrenador santafesino lo recomendó a la ‘V’ y el joven cafetero llegó a Venado Tuerto el pasado viernes 23.

No serán las únicas caras nuevas que tendrá la ‘V’ en su busqueda por llegar al Argentino B, ya que esta semana seguramente quedarán confirmadas nuevas contrataciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario