Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de diciembre de 2011

Victoria de San Jorge ante Las Parejas

Atlético San Jorge bajó al puntero y se acomodó en el Argentino B
En su último partido del año, ya que la próxima fecha quedará libre, Atlético San Jorge venció a Sportivo Las Parejas 1 a 0 con gol de Nicolás Angelinetti a los 19’ de la etapa inicial.








El partido, jugado en la tarde del domingo en el estadio “Parque 23 de Junio”, fue válido por la 15ª fecha de la zona Nº 3 del torneo Argentino B.

El uruguayo mostró de principio a fin su habitual entrega, sacrificio y solidaridad, a lo que en esta oportunidad le le sumó pasajes de alto vuelo futbolístico que le permitieron derrotar al único invicto que aún le quedaba a la categoría.

Cabe destacar que a los 6’ del primer tiempo Mariano Leyes le detuvo un penal a Cristian Giacomini y que a lo largo de todo el partido el arquero uruguayo fue fundamental para conservar su valla invicta. Al mismo tiempo, el equipo dirigido por Marcos Conigliaro también generó situaciones muy claras como para ampliar el resultado.

En definitiva, fue un gran triunfo de Atlético San Jorge que le permite cerrar el año sumando 8 de los últimos 12 puntos que disputó, alcanzando la cuarta posición de su grupo a la espera de la última jornada del año que se disputará el próximo fin de semana y en la que quedará libre.

Síntesis
Atlético San Jorge (1): Mariano Leyes; Gabriel Bolatti, Gabriel Bracco, Juan Ignacio Meynet y Jesús Espinoza; Alejandro Carrizzo, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Daniel Verón; Pablo Gastellú y Francisco Paravano. DT: Marcos Conigliaro.
Suplentes: Matías Chiavassa, Pablo Pérez, Leandro Páez y Marcelo Peiretti.
Sportivo Las Parejas (0): Matías Carnival; Cristian Rodríguez, Eduardo Tallarico, Oscár Bauzá, Brian Zorza; Héctor Ledesma, Mauro Navone y Facundo Garmendia; Cristian Giacomini; Gaspar Páez y Maximiliano Bochetti. DT: Claudio Otermín.
Suplentes: Federico Moscatelli; Rodrigo Pereyra, Juan Abadié y Leandro González.
Árbitro: Nicolás Macchio. Asistentes: Carlos Cabanella y Francisco Ponce.
Expulsados: Oscar Bauzá (SLP) y Cristian Giacomini (SLP).
Gol: 19’ Nicolás Angelinetti (ASJ).
Cambios: Matías Gagna por Daniel Verón (ASJ), Ricardo Calcia por Alejandro Carrizzo (ASJ), Jonathan Del Valle por Pablo Gastellú (ASJ), Carlos Sánchez por Mauro Navone (SLP), Leonardo Dalleva por Brian Zorza (SLP) y Emanuel Manavella por Facundo Garmendia (SLP).
Estadio: Parque 23 de Junio.

Los otros resultados de la zona Nº 3:
El Linqueño 2 (Nahuel Velázquez y Mauro Aguilar) – Juventud Unida de Gualeguaychú 2 (Juan José Weissen y Juan Zánchez)

Jorge Newbery de Venado Tuerto 1 (Cristian Ruani) – Alvear de La Pampa 0

Libre: La Emilia de San Nicolás.

Posiciones: Sportivo Las Parejas 20 unidades; Jorge Newbery de Venado Tuerto 19; El Linqueño 17; Atlético San Jorge 16; La Emilia de San Nicolás* 15; Juventud Unida de Gualeguaychú 14 y Alvear de La Pampa 13.

(*) Ya quedó libre.
 
 
San Jorge Noticias
Foto_ San Jorge virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario