Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 31 de diciembre de 2011

El Quillá 0 - Sanjustino 0 (amistoso)

Empate en 0. Aunque hubo situaciones de peligro, el resultado fue empate sin goles. 



Se van poniendo a punto
Ayer en el predio de El Quillá, el local y Sanjustino igualaron 0 a 0 en un partido preparatorio, de cara a la participación de ambos en el próximo Torneo del Interior. En el local hicieron su presentación dentro de los titulares: Mauro Leoni (marcador central), Pablo Morgans (delantero) y el retorno de Leandro Paiva, que jugara este año en Newell’s Old Boys. Mientras que en la visita, tuvo algunos minutos, en el segundo tiempo, la flamante incorporación, Sebastián “Chiqui” Córdoba.

El "Chiqui" Córdoba hizo su presentación en el segundo tiempo. 


El duelo fue típico de partido de pretemporada, Sanjustino se mostró con la típica línea de 2, integrada por Carabajal, Cardozo y Milesi- El “Sapo” Oyeras apostó a la tenencia de la pelota en mitad de cancha y a dejar bien de punta al “Tigre” Lovatto, en compañía de “Macumba” Villalba. Pero pese a que Sanjustino pareció tener mejores argumentos para llegar al arco contrario, fue el “Tiburón” el primero en generar un sobresalto en el arco de enfrente. El desborde por la izquierda fue de Chemes, el centro y Morgans que no llegó a conectar.

Iván Gorosito se afianza en el arco del "Matador"


Una rápida salida desde el fondo, a través de Iván Gorosito, encontró a Jairo Sanabria, descargando el balón cerca de la media luna para Villalba y el disparo de “Macu” se fue apenas por encima del travesaño. Sin embargo nuevamente El Quillá, superó metros por el sector izquierdo, esta vez por Justo Prieu Mántaras, que mandó el centro y nuevamente Morgans, cerca estuvo de anotar. Un tiro libre de Maxi Benítez, exigió la concentración de Monci y posteriormente una gran acción individual de Leandro Lovatto, culminó con un disparo cruzado desde la derecha, que muy cerca se fue del palo opuesto.

"Saber donde estamos parados" Fue el objetivo para Martín Celeri en este amistoso 


En el segundo tiempo se sucedieron los cambios. En algunos casos por cansancio o variante táctica y en otras para preservar la disciplina. Dado que hubo un acuerdo previo con Edgardo Arce, que ningún jugador sería expulsado, aunque sí obligado a ser sustituido. El partido se pudo muy discutido por momentos y esto genero varios cambios obligados. Hubo que esperar hasta los 15 del complemento para volver a encontrar una situación de peligro. Fue Emiliano Bernal, quien disparó y Gorosito respondió con gran concentración.


"Es una práctica muchachos, jueguen tranquilos, pero no relajados". Las palabras del "Sapo" Oyeras antes del partido. 


Las formaciones iniciales fueron:
El Quillá: Monci; Boss, Leoni, Rodríguez, Del Sastre; Echagüe, Musetti, Chemes, Prieu Mántaras; Morgans y Paiva.
Sanjustino: Gorosito; Cardozo, Carabajal, Milesi; Recalde, Flores, Randa, Benítez, Sanabria; Leandro Lovatto y Villalba.
Ingresaron Retamoso por Del Sastre, Raviolo por Chemes, Bernal por Morgans y Allende por Boss (E.Q). Paolo Lovatto por Recalde, Merlo por Carabajal, Córdoba por Villalba, Franco por Leandro Lovatto, Aguirre por Aranda, Velazco por Paolo Lovatto, Blessio por Benítez y Ovelar por Sanabria.

"El Rata" García, el goleador de la reserva en Gimnasia, es una de las caras nuevas de El Quillá. 

Victoria visitante
Por su parte en primer turno jugaron los equipos alternativos, con victoria de Sanjustino por 2 a 0. Maximiliano Franco y Ezequiel Ludueña. Las formaciones iniciales fueron: Monci; Chichizola, Allende, Rematomo, Pila, Echagüe, Gómez, Raviolo, Dándolo, Bernal y Macaine por El Quillá. Haupt; Merlo, Velasco, Juárez, Vignolo, Benítez, García, Lovino, Ayala, Ovelar y Franco por el lado de Sanjustino.

El duelo revancha se jugará en principio el próximo 13 de enero en la ciudad de San Justo. Antes El Quillá tiene programados amistosos con Banco para el próximo 4 de enero y con Atlético Paraná el día 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario