Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de diciembre de 2011

Primera final de la Totorense

Con “Sterpi” de campeón

Defensores de Centeno sacó a relucir su estirpe y con gol de Leandro Sterpi le ganó 2 a 1 a Unión de Totoras la primera final absoluta de la Temporada 2011 de la Liga Regional Totorense de Fútbol. Ernesto Lucini había puesto el 1 a0 y luego apareció “Correcaminos” Sterpi para colocar la ventaja.

Los goles del Verde llegaron a los 30 del primer tiempo y 6 del complemento. El Celeste reaccionó tarde y descontó sobre el tiempo cumplido con gol de Ezequiel Re. El viernes (falta confirmarlo) en Centeno, se juega el partido de vuelta. Con el empate el verde es campeón después de 9 años. El Celeste debe ganar (no hay diferencia de goles) para forzar un tercer partido en cancha neutral.


Festeja el Verde, festeja. Defensores ganó la primera final (Foto Leo Cosimi)

Defensores de Centeno jugó mejor y de visitante derrotó a Unión 2 a 1. Ernesto Luchini a los 31 del primer tiempo puso el 1 a 0. A los 6 minutos del segundo tiempo el equipo de Rotetta y Domizzi estiró diferencias en la primer final del año de la Totorense. De cabeza Leonardo Sterpi le da el 2 a 0 a Defensores. Sobre el final descontó Unión y se fue el partido. El viernes en Centeno la revancha. Ganando o empatando, Defensores Campeón. Unión tiene que ganar para forzar un tercer partido. No hay diferencia de gol.

El equipo de Centeno supo controlar al equipo local, pegó en los momentos justos y se quedó con una gran victoria que lo deja en los umbrales del título. La revancha se disputará el próximo viernes en horario que se va a determinar este lunes.

Recordamos que no hay diferencia de gol, en caso de igualdad en puntos habrá un tercer y definitorio partido en cancha neutral.-

Síntesis:
UNIÓN F. C. : 1
Gastón RÉ; Enrique MARTÍNEZ, Emanuel BOMPADRE, Rubén VILLARRUEL y Leandro CASTELLANI; Lucas RUCCI, Leonardo RICARDO y Fabrizio CHIAVÓN; Rubén MOLTENI, Leandro CHIARALUCCI y Matías BRAVO.
DT: Miguel A. PAPALARDO

DEF. de CENTENO: 2
Mario SANABRIA; David DÍAZ, Román COLLIDIO, Pablo ALTAMIRA y Claudio ORONÁ; Leonardo STERPI, Ernesto LUCINI y Pablo REINA; Gabriel ABDENEVE, Mauricio BÁEZ y Miguel VILLAGRA.
DT: Carlos ROTETA

GOLES: 30m PT Ernesto LUCINI (Def.) 6m ST Leonardo STERPI (Def.) 45m ST Ezequiel RÉ (UFC)
CAMBIOS EN UNIÓN: Ezequiel RÉ x RUCCI Pablo SCATAGLINI x CHIARALUCCI Mauricio CASTELLANI x MARTÍNEZ

CAMBIOS EN DEFENSORES: Diego BÁEZ x STERPI Lucas BARATTI x ABDENEVE Lucas BECARÍA x Pablo REINA

Cancha: Natatorio Parque del Unión .F C. de Totoras
Arbitro: Damián ESPINOZA
Líneas: Guillermo DOMÍNGUEZ – Adrián BAIGORRIA
Público: 1000 personas.-
 
 
elalarguetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario